GN Solids Control es una empresa que garantiza calidad y eficiencia en cuanto a maquinarias relacionadas con el sistema de control de sólidos se refiere. Cuenta con una gran capacidad de manufacturación, diseño e innovación para proporcionar y abastecer a su clientela ubicadas en distintos países del mundo. GN Solids Control manufactura una gran cantidad de productos cubriendo el sistema de control de solidos desde la primera fase hasta la última.

Las maquinarias del sistema de control de sólidos tienen la función de mantener las propiedades del lodo inalteradas. Generalmente hay 4 fases de maquinarias en el sistema de control de sólidos, incluyendo la primera fase de control de solidos empezando con las zarandas desde 100 micrones, luego la segunda fase compuesta por desarenadores hasta 50 micrones. La tercera fase incluye limpiadores de lodo para remover sólidos hasta 20 micrones, y en la cuarta y última fase se encuentran las centrifugas decantadoras para separar sólidos de 2 a 7 micrones. GN Solids Control tiene absolutamente todos esos productos para todas las fases tanto como de control de sólidos como para gestión de residuos de perforación.

GN Solids Control ya ha exportado productos de sistema de lodo y control de sólidos a más de 60 países y regiones. Cuenta con la capacidad de proporcionar y equipar completamente diferentes proyectos de distintas aplicaciones como, por ejemplo: para gestión de residuos de perforación en Australia, sistema de control de sólidos ubicado en Turquía, centrifugas decantadoras y zarandas para perforadoras en Europa, etc. Mientras más equipos y maquinarias de control de sólidos necesitan ser integrados, en lugar de tener distintos equipos de diferentes marcas y empresas, GN Solids Control fabrica el sistema entero de equipo en las fabricas ubicadas en China. Esto facilita a nuestros clientes y a la misma vez genera gran eficacia y resultados óptimos a la hora de operar, incluyendo un costo efectivo y económico, esto hace que GN Solids Control sea la mejor opción a la hora de necesitar un suplidor.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin