GN Solids Control fabrica varias bombas de alimentación tales como la bomba de vacío, bomba sumergible, bomba de tornillo, bomba centrífuga y bomba de corte, etc. Las bombas de alimentación de control de sólidos fabricadas por GN Solids Control se utilizan principalmente en muchas áreas diferentes para alimentar lechadas o esquejes de perforación, aguas residuales industriales para equipos de tratamiento de GN Solids Control.

Hoy nos gustaría presentar la bomba de vacío de GN Solids Control para el control de sólidos. La bomba de vacío es una de las bombas de alimentación más rentables para transferir lodo de perforación de gran gravedad y alta viscosidad. Los sólidos de hasta 80% en la lechada se pueden alimentar mediante el uso de la bomba de vacío de GN.

El modelo GNSP-40A, tiene flujo máximo de alimentación de 40 metros cúbicos por hora, que también es ajustable. Esta bomba está especialmente diseñada y fabricada para usarse en sitios de trabajo difíciles. Tanto la entrada como la salida utilizan tubos de conexión de 4 pulgadas. La distancia máxima de succión puede alcanzar 50 m, mientras que la distancia de succión (o la profundidad del pozo de barro) es de 10 m. Se pueden transferir diversos materiales utilizando una bomba de vacío de GN, como, por ejemplo:

  1. Esquejes de perforación o lodo residual tratado después de las zarandas, centrífuga decantadora, limpiador de lodo, etc.
  2. Lodo de petróleo de alta densidad, lodo de fondo de tanque de aceite, así como lodo de aceite de planta de refinería.
  3. Lodo de residuos de lodo de gran profundidad.
  4. Arena, silos gruesos o finos.
  5. Carne y huesos de animales

Un compresor de aire debe estar equipado con una bomba de vacío de GN Solids Control. La presión demandada es de 550 kPa a 785 kPa. La demanda de aire es de 17m3 / min a 600CFM. Este compresor de aire funciona intermitentemente para que puedan aspirar y alimentar los sólidos.

 

 

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin