GN Solids Control es una de las marcas internacionales más famosas para el sistema de control de sólidos de lodo y la gestión de residuos de perforación. GN tiene una parada para la solución de control de sólidos de la perforación de gas de petróleo, perforación de CBM, HDD y perforación de pozos de agua, así como el tratamiento de lodo de perforación de construcción, etc.

El desgasificador centrífugo GNLCQ300A es un nuevo tipo de desgasificador, especializado en el procesamiento de fluidos de perforación de corte de gas. Normalmente se instala después del shale shaker y es ampliamente utilizado en varios sistemas de control de sólidos, y es muy importante para recuperar el peso del lodo, estabilizar el rendimiento de la viscosidad del lodo, reducir el costo de perforación. Mientras tanto, se puede utilizar como una licuadora de gran potencia. Sus ventajas son una gran capacidad, alta tasa de desgasificación, menos área requerida, bajo consumo de energía, fácil operación y mantenimiento.

Principio de funcionamiento del desgasificador centrífugo de GN:

A través del impulsor giratorio, el desgasificador succiona el fluido de perforación en el recipiente. Los fluidos se mantendrán a un nivel más alto que el fluido de perforación de corte de gas y luego se formará una capa de líquido cilíndrico con espacio de forma de cono invertido en el medio. El fluido de perforación se descarga del puerto de descarga a lo largo de una línea tangente. Con el impulsor girando, la burbuja se rompe, el gas se extraerá del líquido y finalmente se acumulará en el espacio con forma de cono a medida que la densidad sea menor. La unidad de presurización succionará aire a través del canal estrecho entre el disco de distribución de aire y el anillo de separación de aire en el cono de descarga, y luego el colector de gas, la manguera trenzada y el dispositivo presurizado a la unidad de presión, finalmente descargará el gas mediante presión dispositivo con presión.

 

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin