El dispositivo de combustión de gas diseñado y fabricado por nuestra compañía es un tipo de arreglo de manejo utilizado en el gas natural, el gas de cola de la estación de recolección y distribución de gas natural y de la refinería. Y al ser un tipo de equipo de protección ambiental y de seguridad, el dispositivo de ignición de bengalas se puede utilizar para que el gas nocivo explotado y quemado se incendie para evitar que el medio ambiente y la seguridad se pongan en peligro. El dispositivo de ignición de bengalas, además de usarse en la refinería y la estación de distribución de gas, puede combinarse con el separador de gases de lodo. Y ahora, como producto maduro, se ha utilizado ampliamente en la ingeniería de perforación petrolera.


El Agitador de lodo de la serie JBQ, menos de 5.5 kW de lodo de perforación. El agitador adopta el reductor de velocidad cicloide de la licuadora, y se aplica al tanque de mezcla de líquidos de la droga. Este agitador de lodo tiene la ventaja de tener una estructura compacta, por lo que ocupa un área pequeña. Más de 7.5 kW utiliza el reductor de velocidad de turbo y tornillo sinfín, con la gran transmisión de torque, la revolución es estable, funciona de manera confiable y tiene un gran mérito. El modelo común de agitador de lodo es JBQ5.5kW, JBQ7.5kW, JBQ11kW y JBQ15kW.El agitador de lodo de perforación es un componente importante para el sistema de procesamiento de fluidos de perforación GN Solids Control.


GN Solids Control como fabricante profesional de equipos de control de suelos, hemos diseñado muchos productos de alta calidad, y el Agitador de la serie JBQ es uno de ellos. Para mantener la uniformidad del lodo y la suspensión de sólidos, el agitador de lodo se usa para agitar el lodo de manera consecutiva y confiable. Este agitador agita el lodo para hacer que los esquejes, limo y arena pasen al sistema de control de sólidos sin precipitarse en el fondo del tanque. Debido al desacelerador de turbina Simplex, este producto se caracteriza por una construcción compacta, peso ligero, transmisión balanceada, bajo nivel de ruido, alta eficiencia de transmisión y fuerte poder de agitación. Por lo tanto, es un producto confiable en el sistema de control de sólidos.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin