GN Desilter es el equipo de control de sólidos de tercera clase para tratar los fluidos de perforación. De acuerdo con el tamaño del diámetro del cono, se dividen en Desander y Desilter. Por lo general, el diámetro del cono es inferior a 6 “se llama Desilter y se utiliza como el tercer equipo de control en la operación de perforación. Comúnmente usamos cono de 5 “y 4” para separar el tamaño de partícula en fase sólida de 15-47 μm en el fluido de perforación. Según los requisitos y la capacidad del cliente, podemos seleccionar grupos de cono en Desilter. GN Desilter funciona muy bien con otros sistemas de control de sólidos.


El GN Mini Mud Cleaner es un producto innovador para la limpieza de fluidos de perforación. El desitler desander tradicional sin shale shaker solo está disponible para lodos de perforación no ponderados. El limpiador de lodo tradicional es demasiado grande para algunas aplicaciones, y el limpiador de lodo es relativamente más caro. El innovador limpiador GN Mini es una opción ideal para lodos de perforación tanto pesados como no ponderados con la solución más rentable para la perforación. Además, el GN Mini Cleaner es la mejor opción para el sistema de lodo pequeño para HDD, CBM, perforación de pozos de agua, industria de exploración minera, etc.

Somos un exportador de China de equipos desilter y desander para India, Rusia, Oriente Medio.etc. Oilfield Company de los Estados Unidos y Century Int’l Oilfield Equipments LLC de los Emiratos Árabes Unidos, etc. nos eligen como proveedor de desilter. Nuestra fábrica y empresa son Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001-2000 certificado. GN Control de sólidos operan las ventas internacionales de sistema de separación de lodo de perforación de petróleo, servicio, fabricación, servicio de distribución.Compilar desilter del fabricante de China, buena calidad, mejor precio… Su mejor desiltro de hidrociclón para la perforación sistema de circulación de barro.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin