Durante estos dos años, el control de sólidos de GN desarrolló gradualmente y lanzó algunos productos nuevos que atrajeron la atención de muchos clientes. Uno de los nuevos productos es el sistema de remediación del suelo. Como el nombre significa, es un sistema en lugar de un equipo individual. Desde la fecha de publicación, muchos clientes llegaron a GN para aprender más sobre este sistema. Y a principios de este año, un cliente de Los Estados realizó un pedido para su proyecto de recuperación del aceite de lodos oleosos.

En realidad, en la industria del petróleo, el equipo de remediación del suelo se usa principalmente para tratar los lodos grasos provenientes del campo de perforación petrolera, las refinerías y los lodos del fondo del tanque de petróleo. Esta no es la primera unidad de sistema de gestión de lodos aceitosos enviada al exterior desde GN. El año pasado, un cliente de Medio Oriente ordenó 2 juegos del sistema completo una vez. Ambos sistemas funcionan bien, se enviaron comentarios positivos a GN. Hasta que este cliente estadounidense llegó a GN y solicitó un equipo de remediación de suelos, GN sabía que estos equipos podrían usarse en gran medida campo más amplio.

El sistema ordenado de remediación de suelos incluye principalmente varios módulos por debajo.

1. Módulo de premezcla: en este módulo, se utiliza un tanque de acumulación para recoger el lodo aceitoso, al agregar agua y productos químicos, el lodo sería más fluido. Al mismo tiempo, el proceso de demulsificación está en curso.

2. Módulo Hi G Shaker – El lodo se transfiere a través de una bomba de lodo a la unidad agitadora de alta fuerza G para la separación de partículas sólidas gruesas. El tanque debajo de la unidad de agitación es para recolectar los fluidos con sólidos finos. El proceso de floculación se realizará en este tanque para reunir los sólidos finos en un bloque a granel para facilitar su extracción en la centrífuga decantadora.

3. Módulo del sistema de dosificación: el sistema de dosificación se colocó en un contenedor de 20 pies. El sistema de dosificación automática de 3 tanques podría mezclar diversos productos químicos de acuerdo con diferentes propósitos. Los químicos usados en el módulo de premezcla y el tanque de agitación provienen de este sistema.

4. Módulo de centrífuga decantadora de 2 fases: la centrífuga es el equipo ideal para la separación de líquidos y sólidos. 2 productos salen de la centrífuga: sólidos floculados y mezcla de agua / aceite.

5. Módulo de deslizamiento de separación de 3 fases: la mezcla de agua y aceite de la centrífuga se tratará aquí para la recuperación del aceite y la purificación del suelo.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin