El sistema de gestión de residuos de perforación ya ha sido uno de los principales productos de GN que alguna vez solicitó a los clientes. Ahora en el taller de GN, un sistema de gestión de residuos de perforación se encuentra en el proceso final de procesamiento. Después de eso, esta unidad se enviaría al cliente de GN desde África. El sistema de gestión de residuos de perforación de GN es un claro diagrama de proceso, fácil operación y completo equipo de procesamiento para obtener más y más atención de los clientes.

A continuación, una breve introducción de esta unidad:

1. Skid tank – La fuente de desechos proviene principalmente de residuos de perforación oleosa, lodo de limpieza de tanques de aceite y residuos de eliminación de refinerías. En la planta, toda esta mezcla de desechos se junta en un pozo y luego se transfiere a un agitador de alta fuerza G para la separación de sólidos de gran tamaño. Este agitador también se puede conectar con tubería de pulverización de agua caliente para el lavado de residuos para acelerar la demulsificación del aceite. El tanque debajo de la unidad agitadora se usa para almacenar la suspensión temporalmente. Para el tratamiento de lodo aceitoso, la unidad agitadora se sellaría o equiparía con una cubierta de cubierta para evitar que los residuos salpicaran fuera de la coctelera y ensucien la máquina circundante.

2. Sistema de dosificación y Skid centrífugo: GN diseñó un patín en el que están instalados el sistema de dosificación de polímero y la centrífuga de alta velocidad. Este diseño utiliza por completo el espacio y también considera la estructura compacta. El tanque de mezcla de polímero de 3 compartimentos está equipado con un sistema automático de dosificación de polvo que controla el tornillo de la manguera y agrega polvos químicos a la tolva de mezclado automáticamente según el nivel de líquido interno del tanque. El agente curado se alimentará finalmente a la centrífuga y se mezclará con la suspensión allí. El operador puede elegir la centrífuga decantadora GN de 14 pulgadas, 18 pulgadas y 22 pulgadas como la centrífuga de deshidratación de acuerdo con la capacidad de tratamiento requerida. Para su información, la capacidad de la centrífuga mencionada es de 10m3, 15m3 y 25m3. Además, las centrifugadoras atornillan la bomba para succionar la lechada del tanque de agitación y la alimentan a la unidad de centrífuga.

3. Skid de almacenamiento de ácido y álcali líquido: un valor de PH adecuado aceleraría el procedimiento de demulsificación. Por lo tanto, GN equipa dos tanques de cilindro para almacenar el ácido y el líquido alcalino. Los operadores podrían mezclar el líquido manualmente en el tanque.

4. Skid separador de agua y aceite – El skid separador de agua y aceite de GN es opcional para combinar en este sistema para separar el líquido de la mezcla de aceite y agua. En primer lugar, el líquido descargado desde la centrífuga decantadora fluiría a un separador inclinado para la posterior sedimentación de sólidos. Y luego el líquido fluirá al separador para separar el agua y el aceite.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin