Recientemente, GN emitió la centrífuga decantadora FHD (Full Hydraulic Drive). Desde la fundación de GN Solids Control, todas las centrífugas decantadoras que se fabricaron con GN fueron impulsores de motores eléctricos, el modelo FHD de hecho detuvo una brecha en esta área y enriqueció la línea de producción de centrífugas decantadoras de GN.

Características de la centrífuga decantadora GN FHD

El modelo FHD continúa con el estilo consistente de GN de prestar mucha atención a los materiales utilizados. Para garantizar un mejor rendimiento de equilibrio, GN elige el dúplex de acero inoxidable 2205 o incluso el mejor 2304 para hacer el tazón de rotación. Mientras tanto, la tecnología de fundición centrífuga garantiza la distribución uniforme del material del recipiente, lo que es fundamental para el funcionamiento estable de la unidad de centrifugado. Tanto para la hélice de tornillo como para el puerto de descarga de sólidos, el carburo de tungsteno se fija para la protección de estas piezas. Un mejor material también es garantía de una larga vida útil. En comparación con el modelo de conducción eléctrica del mismo tamaño, este modelo FHD tiene una velocidad de trabajo normal de 3600 RPM, 400 RPM más alta, lo que eleva la fuerza G hasta 2610.

Operación mucho más fácil de la centrífuga decantadora FHD

La centrífuga decantadora GN FHD está equipada con un sistema de conducción hidráulico de la famosa marca suiza. Dos circuitos de aceite hidráulico están diseñados para impulsar tanto la cubeta hidráulica como el desplazamiento. La centrífuga FHD puede funcionar bien, especialmente en el caso de ambientes de alta temperatura para lodos pesados con cubeta flexible y velocidad diferencial.

GN siempre toma en consideración el sistema de seguridad y monitoreo, misma condición, para esta centrífuga decantadora FHD, GN tiene 3 métodos de monitoreo que pueden provocar el apagado de la máquina una vez que ocurren condiciones anormales.

Punto de parada del nivel de aceite: una vez que se ha activado el nivel bajo, se activa una alarma de nivel y la unidad completa se apaga instantáneamente.

Punto de alarma de temperatura: Una vez que se ha excedido la temperatura de 70 ° C, se dispara una alarma de temperatura. La alarma de ALTA TEMPERATURA sonará, y la unidad de recipiente se apagará.
Alarma de punto manométrico: siempre que se haya excedido el valor manométrico preseleccionado, se dispara una alarma de presión.

Todas las señales anteriores están vinculadas a una lógica de supervisión interna, de modo que cualquier rotura de un cable recomendada por una señal de entrada dispara la función de emergencia apropiada.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin