GN Solids Control acaba de completar varias centrífugas decantadoras de control de sólidos con bombas de alimentación para la empresa de servicios de campos petroleros de América Latina. Esas centrifugadoras son la centrífuga decantadora premium GNLW363CG con un recipiente de 14 pulgadas. La velocidad de la centrífuga decantadora GN 14 pulgadas es de hasta 3900 RPM, normalmente es de 3200 RPM para el control de sólidos de fluidos de perforación.

GNLW363CG es el modelo de centrífuga más popular para el control de sólidos de fluidos de perforación. Cada año, GN fabrica más de 100 juegos de la centrífuga decantadora de 14 pulgadas para el control de sólidos de los campos petroleros y la gestión de residuos. GN Solids Control recibió muchos pedidos repetidos de nuestros clientes por las siguientes razones:

1) GN Solids Control construye la centrífuga decantadora con el mejor material no solo para el rendimiento sino también para la durabilidad. El tazón de la centrífuga decantadora es de acero inoxidable dúplex hecho de fundición centrífuga. El tornillo dentro del recipiente está hecho de acero inoxidable con baldosas de carburo de tungsteno reparables para su protección.

2) Alta velocidad y buen equilibrio: debido a que utilizamos las máquinas CNC más avanzadas para procesar las piezas para la centrífuga, y también GN es una de las pocas empresas que tiene tecnología de equilibrio de 3 etapas, que incluye equilibrio dinámico de velocidad media a 1800 RPM y alta velocidad equilibrio dinámico exactamente a la velocidad de operación de la centrífuga. Después del ensamblaje de la centrífuga, GN puede hacer el balance completo de la máquina en fábrica.

3) Rentable, nunca fabricamos la centrífuga con el precio más bajo, pero también mantenemos nuestro precio en un nivel razonable aceptable. Debido a que entendemos que debemos ayudar a las compañías de servicios petroleros a ganar dinero, entonces podemos obtener más pedidos repetidos. Queremos ganar más dinero con el volumen, no solo con un acuerdo. Esta es la forma sostenible de hacer crecer la empresa.

Ahora GN Solids Control tiene stock de centrífuga decantadora en EE. UU., Rusia y China. Podemos enviar nuestros equipos de control de sólidos de stock rápidamente para cumplir con sus requisitos urgentes.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin