El control de sólidos GN ha acumulado una rica experiencia en la fabricación de equipos utilizados para el tratamiento de lodos de petróleo. El sistema de tratamiento de lodos de petróleo de GN consta de varios módulos para la separación de agua, aceite y sólidos, el equipo central de cada módulo determina en cierta medida el rendimiento del sistema. Recientemente, GN finalizó la fabricación de un pedido que incluye una centrífuga decantadora y una bomba de vacío de sólidos para la aplicación de tratamiento de lodos de aceite.

GNLW554EP es una centrífuga decantadora de cubeta sólida con un diámetro de cubeta de 22 pulgadas y una relación L / D 4.2. Las características a continuación hacen que funcione de manera excelente en el sitio.

  1. La centrífuga decantadora de la serie GN EP se utiliza para deshidratar la suspensión con alto contenido de sólidos. Por lo tanto, para todos los sólidos que tocan las partes en el conjunto del recipiente, el carburo de tungsteno se adoptará para usar protección. La hoja del tornillo está completamente soldada con una placa de carburo de tungsteno de 4 mm de espesor. El puerto de distribución de lodo y el puerto de descarga de sólidos también están protegidos con casquillo de carburo de tungsteno. Para evitar el desgaste de la superficie del recipiente causada por la acumulación de sólidos en el puerto de descarga, los rascadores están instalados para raspar los sólidos húmedos.
  2. La gran proporción de L / D puede hacer que la lechada permanezca más tiempo dentro del recipiente para una mejor clasificación.
  3. Tecnología de fundición centrífuga para hacer que la distribución del material del tazón sea más uniforme para un mejor equilibrio dinámico.
  4. El sistema de estación de aceite de lubricación que lubrica y enfría continuamente el rodamiento garantiza un funcionamiento estable.

En el sistema de tratamiento de lodos de petróleo, la centrífuga decantadora se usa para eliminar gran contenido de sólidos del líquido (agua y mezcla de aceites) para reducir la carga de trabajo para la posterior separación de aceite y agua.

La bomba de vacío GN solids es el rey de la bomba de accionamiento 100% neumática con varias aplicaciones. Es una solución ideal para la transferencia de lodo de aceite pegajoso. La larga distancia de transferencia lo hace competente para bombear el lodo del pozo a la planta. Ninguna parte eléctrica hace que pueda usarse en áreas peligrosas con gas inflamable. No hay ninguna parte móvil en la cavidad que facilite el mantenimiento.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin