Ayer GN envió algunos equipos para el pedido desde Rusia. Todos los equipos en este orden son modelo GN estándar y bien aceptados por los operadores de los clientes. El pedido incluye un sistema de tratamiento de recortes de perforación en contenedores y otros equipos de control de sólidos.

El sistema de tratamiento de esquejes es uno de los principales sistemas de GN utilizados para tratar los esquejes de perforación de residuos descargados del equipo de control de sólidos primarios. El secador de esquejes es el equipo principal del sistema. En el diseño de GN, la unidad de secado se instala dentro de un contenedor con bomba de alimentación y transportador de tornillo para recoger los recortes secos descargados del secador.

La efluencia separada del secador de corte fluirá hacia el tanque colector que también se instaló dentro del contenedor. Se instala un agitador de lodo en el tanque para mezclar los fluidos para evitar el asentamiento de sólidos. El contenedor también está equipado con una plataforma de lavado con tubería de agua limpia para la comodidad de los operadores.

La unidad centrífuga decantadora se conectaría con el sistema de tratamiento de esquejes a través del sistema de manguera. El líquido en el tanque colector se bombearía a la centrífuga decantadora para pulirlo, de modo que los fluidos de perforación pudieran recuperarse y reutilizarse. GNLW363CG podría ejecutarse a 3200 RPM o velocidad variable para diversas aplicaciones. La unidad de 3200 rpm se usa ampliamente para la separación de sólidos ultrafinos. También se utiliza en el sistema de unidad de desagüe.

El cliente también ordenó un shale shale shaker de GN. El modelo GNZS594E es el equipo de control de sólidos de la primera etapa para eliminar los recortes de perforación gruesa. Los recortes de desechos se descargan del agitador de lutitas y luego se transfieren al secador de recortes para su posterior tratamiento. El agitador de lutita GNZS594 tiene una pantalla de 4 paneles de 585×1165 mm, fuerza de vibración G ajustable hasta 7.5. Al cambiar a un vibrador de 1.94kw, este modelo de agitador de lutitas podría usarse como agitador de secado de alta fuerza G para la gestión del corte de residuos.

Para obtener más información, no dude en ponerse en contacto con GN Solids Control.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin