Hebei GN Solids Control Co. se enorgullece de trabajar con GTD Group en la entrega de un nuevo y exclusivo distribuidor para el sector no petrolero y de gas en el Reino Unido e Irlanda, que cotiza bajo el nombre de GN Solids Control UK

GN Solids Control UK comprende un equipo que a su vez son innovadores de la tecnología GN. Brindarán beneficios inmediatos a GN y a los posibles clientes del Reino Unido e Irlanda, ofreciendo un soporte logístico, técnico y de ventas dedicado con un servicio de alta gama, desde la preventa hasta la posventa.

Los directores del Reino Unido usan equipos GN en algunas condiciones realmente de prueba y aplicaciones específicas del sector y, a partir de esa experiencia práctica, saben que es una de las mejores del mercado en términos de calidad de construcción, confiabilidad, rendimiento y relación calidad-precio. Sobre la base de ese conocimiento, han comprometido recursos y tiempo de gestión para llevar la gama GN a un público más amplio, tanto aquí en el Reino Unido e Irlanda como en todo el mercado de Europa occidental.

“Estamos muy entusiasmados de trabajar con el equipo de Hebei GN Solids Control y ofrecer su gama completa de productos al mercado más amplio del Reino Unido e Irlanda. Tenemos conocimiento detallado y experiencia del producto y los niveles de servicio que el equipo en China puede ofrecer. La oficina central en China ya tiene una amplia exposición a los mercados de petróleo y gas, que continuará desarrollando, mientras que concentraremos nuestros esfuerzos en desarrollar nuevas oportunidades y abrir nuevos sectores de mercado en el Reino Unido e Irlanda y en mercados europeos seleccionados “. dice Nicholas Bosch, director de GN Solids Control UK.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin