El shale shaker no puede funcionar sin pantallas shaker. La pantalla Shaker es la parte más importante del shale shaker; Mientras tanto, también es la parte más regularmente reemplazada. Utilizado para tratar los diferentes tipos de fluidos de perforación, o para diferentes profundidades de perforación, la frecuencia para reemplazar la pantalla del agitador es diferente.

La pantalla de Shaker fue uno de los principales productos de GN. Es un gran negocio. Después de años de investigación y desarrollo, la pantalla GN Shaker recibió más y más comentarios positivos sobre el rendimiento y la apariencia. Parejas días antes, un contenedor de 40 pies lleno de pantalla GN shaker fue enviado a EE. UU. Algunas de las pantallas son para pedidos de clientes, otras son para el inventario del almacén de GN Houston.

Qué tipo de pantalla de vibración proporciona GN

  1. Pantalla tipo anzuelo: estas pantallas de tipo están enganchadas y fijadas en la unidad de vibración. Los ganchos provenientes de ambas paredes de la plataforma enganchan los paneles de la pantalla desde el borde inferior o superior de la pantalla para tensar la pantalla.
  2. Pantalla de tipo de marco: esta es una pantalla pretensada al presionar la malla de alambre en el marco. Este tipo de pantalla siempre se fija en la unidad de agitación mediante bloques de cuña. GN proporciona principalmente marco de acero y marco de material compuesto, y ahora este último es más atractivo para los clientes.

Características de la pantalla de mezclador de marco de material compuesto GN

  1. El armazón interior de acero está completamente soldado por robot para una mejor calidad y consistencia.
  2. Vidrio de fibra de alta calidad para mejorar la calidad del plástico y la alta temperatura.
  3. Malla de alambre tensionada desde 4 lados, al mismo tiempo que se presiona, la calefacción está en proceso para minimizar el espacio entre la pantalla superior y la pantalla de soporte.
  4. Resistencia a la oxidación para un mantenimiento fácil y un almacenamiento más prolongado.
  5. Pantallas agitadoras compuestas de gran tamaño están disponibles tanto para agitadores GN como para otros agitadores famosos de la marca.

GN trajo una nueva línea de fabricación para la pantalla shaker, que redujo en gran medida el costo de hacer la pantalla. Esta es realmente una buena noticia para los clientes. Después de todo, la alta calidad y el precio competitivo es lo que perseguimos todo el tiempo. Para fines de promulgación, las órdenes de pantalla acumuladas pueden incluso tomar un descuento especial para que el cliente compre una shale shaker o una centrífuga decantadora.

 

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin