La celebración anual de GN de ​​2018 se llevó a cabo el 11 de febrero. El tema de esta fiesta nocturna es “Mantente fiel a la misión”. Con el pasar del tiempo, GN ha experimentado durante 10 años, que es una historia de desarrollo y lucha.

El Director General, el Sr. Pengxian Zhou, dijo al comienzo de la celebración “Crear una marca de clase mundial es nuestra intención original cuando creamos la empresa”. Durante los 10 años, GN fue gradualmente conocido y aprobado por los clientes para la calidad. En el mercado interno, GN ha tenido una cooperación mucho más profunda con CNPC, Sinopec y CNOOC, y se ha convertido en el vendedor priorizado para las manufacturas de equipos. Mientras estaban en el extranjero, los productos de GN habían servido a más de 70 países y regiones. Muchos usuarios de sólidos conocidos de control de materiales, como Baker Hughes, EMEC, Russia Petroleum y clientes de Estados Unidos, han pensado mucho en GN Solids Control. En el pasado 2017, aunque el mercado era débil, la venta de GN aún aumentó en un 20%. Mirando hacia atrás, GN se ha mantenido fiel a la misión. Absolutamente, cada persona de GN estaba orgullosa de lo que GN ha hecho. Sin embargo, lo más importante es mirar hacia el futuro. Para satisfacer la demanda de desarrollo a futuro, GN ha comprado nuevas tierras de 20 acres en Yutian, Tangshan para la instalación de nuevas instalaciones. GN va a construir una línea de producción inteligente que consistiría en la fabricación de robots, tecnología de Internet de la industria, sistema de gestión de fabricación del sitio MES. El objetivo es aplicar una tecnología de fabricación avanzada para garantizar la calidad de los productos y aumentar la eficiencia de trabajo, y hacer algo para crear la marca nacional de China.

La celebración anual de GN se realizaría una vez al año, y ha sido una parte importante de la cultura GN. Trabajaron duro durante un año, y una vez permanecieron juntos para la perforación y el chat, todos habían disfrutado de la atmósfera de armonía. Finalmente, que todos estén contentos y mejoren en este nuevo año 2018.

 

 

 

 

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin