Muchos tipos de producción requieren pulido y lijado, esto consume una gran cantidad de líquido de pulido. La clave para reducir los costos de operación y minimizar el volumen de eliminación es limpiar el líquido de pulido y reutilizarlo.

La centrífuga decantadora de GN sirve para poder clarificar los sólidos en suspensión de la solución de proceso líquida. Antes de enviar el líquido de pulido al drenaje, la centrífuga decantadora de GN puede clarificar el líquido para recircularlo varias veces, esto extenderá la vida útil del líquido. El sistema centrífugo de GN está especialmente diseñado para recuperar el refrigerante de molienda y el agua es una solución rentable. Esta solución es popular para aplicaciones de fabricación de vidrio, cerámica, piedra y metal.

La centrífuga decantadora de GN es capaz de manejar el líquido de molienda de la fabricación de vidrio, fabricación de piedra, fabricación de cerámica, fabricación de metal, fabricación de carburo, fabricación de refractarios y rectificado de lentes. Tradicionalmente, el fabricante del material limpiaba los tanques de refrigerante a mano o utilizando un equipo de separación ineficaz. Esto perderá tiempo de trabajo durante las limpiezas, y la eliminación de mano de obra aumentará el costo total. La solución de la centrifuga decantadora de GN es utilizar la separación centrifugal de los refrigerantes de molienda. Los sólidos residuales se pueden separar de los fluidos de trabajo. Como resultado, el fluido limpio extiende la vida útil del refrigerante, las ruedas de diamante, los rodamientos del transportador y el equipo. Además, el líquido limpio reduce el tiempo de limpieza del tanque de sedimentación.

El tipo de vidrio incluye ventanas automotrices, espejos, cerámicas, espejos, lentes ópticas, ventanas, tableros de mesa, etc. Las aplicaciones de fabricación de piedra y molienda de piedra, incluyendo mármol, granito y piedra caliza.

Las centrífugas de GN Solids Control son populares para usar material refractario y equipos de metal y carburo, incluyendo: brocas, amoladoras, sierras, biseladoras y pulidoras.

La amplia gama de GN de ​​diferentes tamaños de centrífugas decantadoras puede cumplir diferentes capacidades de producción. Puede contactar a GN Solids Control para sus soluciones de limpieza líquida de pulido o lijado.

 

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin