La centrífuga decantadora de GN es ampliamente utilizada en la producción de proteínas vegetales como proteína de soja, proteína de guisante, proteína de altramuz, proteína de colza. La proteína es una sustancia importante que constituye el cuerpo humano y también es el material básico de la vida humana. En el cuerpo: los músculos, los huesos, la piel, los nervios, etc. contienen proteínas. Además, la proteína que se usa ampliamente para los productos de la industria también contiene proteínas vegetales, como cosméticos, pinturas, plásticos y textiles.

En la producción de proteína de soja, proteína de guisante, proteína de altramuz y proteína de semilla de colza, la separación de la proteína valiosa de las plantas es un proceso muy importante. Además, la centrífuga de GN también se utiliza para el otro proceso de proteínas, como el lavado, la extracción, la concentración y la clarificación. El propósito y la ventaja de utilizar la centrífuga de GN en la fabricación de proteínas es maximizar el rendimiento de proteínas con la mejor calidad. Al mismo tiempo, para utilizar menos energía y poder humano, y minimizar las piezas de repuesto de mantenimiento para ahorrar el costo de producción.

Las semillas de soja contienen proteínas de alta calidad hasta en un 40%. El proceso para la fabricación de aislado de proteína de soja es simple. La harina de soya desgrasada o los copos son el material general para la producción, la proteína se disuelve primero en agua. La solución resultante se separa a continuación del residuo sólido mediante una centrífuga decantadora. Luego la proteína se precipita de la solución, y finalmente la proteína se separa y se seca. Muchos factores influyen en la calidad y el rendimiento de la producción de proteínas, como el tiempo de extracción, la alcalinidad, la relación agua / harina de soja, la temperatura, el tratamiento térmico y la agitación. Pero el rendimiento de la centrífuga decantadora también es muy importante para cumplir el objetivo del productor en cuanto a calidad y rendimiento de proteína. Especialmente en la separación de la proteína del residuo sólido de soja. La centrífuga decantadora de GN está diseñada para cumplir con los requisitos de higiene de la proteína de soja.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin