GN Solids Control completará un sistema de tratamiento de residuos de perforación a base de agua para que un cliente de Beijing realice el servicio de gestión de residuos de campos petroleros.

Este sistema de tratamiento de residuos de perforación a base de agua incluye lo siguiente:

1) Agitadores de lutitas de secado de alta G

2) Sistema de dosificación química

3) Centrífuga decantadora

4) Tanque de barro montado en patín

5) Bombas de alimentación y bombas de transferencia.

Este sistema de tratamiento de residuos de perforación a base de agua de 40 pies para el manejo de residuos de perforación a base de agua. Los desechos de perforación alimentan al agitador de secado para secar los esquejes, y la bomba transferirá los fluidos con sólidos finos para alimentar a la centrífuga de desagüe. El sistema de dosificación química consiste en mezclar polímero para inyección en la línea de alimentación de la centrífuga de desagüe. La tecnología química mejorada mejorará la separación de los sólidos para la centrífuga de desagüe.

El agitador High Dryer tiene una fuerza G de hasta 8.0 G, y las pantallas de agitador de 4 paneles con marco compuesto aumentan la conductancia y el rendimiento. La centrífuga decantadora GN y la bomba de alimentación son unidades VFD que son capaces de ajustar la velocidad del recipiente, la velocidad diferencial y capacidad de alimentación de la bomba. Esto permite a los operadores seleccionar los mejores parámetros para el tratamiento de diferentes densidades de fluidos de perforación.

Como proveedor de equipos de control de sólidos y gestión de residuos, hemos suministrado nuestros productos a más de 60 países y regiones. GN Solids Control es conocido en esta industria desde hace muchos años. Le invitamos a contactar a nuestros representantes para ofrecerle soluciones llave en mano.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin