GN Solids Control tiene diferentes tamaños de centrífugas decantadoras para el tratamiento de lodos cloacales. Tenemos la centrífuga decantadora especialmente diseñada para cumplir con los requisitos de las plantas de tratamiento de aguas residuales y la industria de aguas residuales.

La centrífuga decantadora de GN Solids Control se puede usar para deshidratar y espesar las aguas residuales. Las propiedades únicas de la taza centrífuga con unidad de caja de cambios especialmente diseñada y sistema de control inteligente garantizarán el rendimiento de la centrífuga decantadora de GN para lodos de aguas residuales municipales. Para lograr el máximo desaguado y engrosamiento de la lechada de aguas residuales municipales, la centrífuga GN VFD o de accionamiento hidráulico está disponible para establecer la velocidad diferencial de la velocidad del recipiente. El propósito del diseño de GN para las centrífugas decantadoras de soluciones ambientales es tener un rendimiento confiable y la mejor relación precio / rendimiento para los inversores.

Ventajas de la centrífuga decantadora de GN para el tratamiento de lodos cloacales:

  • Unidad de disco VFD y sistema de accionamiento hidráulico disponible para la opción.
  • Especialmente diseñado para el tratamiento de lodos de aguas residuales para ahorrar agua limpia
  • Soluciones rentables para cumplir el propósito del cliente.
  • Equilibradora de alta velocidad para garantizar el funcionamiento estable.
  • La máquina es compacta y fácil de usar para trabajos de mantenimiento
  • Fácil intercambio de piezas en el sitio para minimizar el tiempo de inactividad.

Desagüe y espesamiento de lodo de aguas residuales

El tratamiento de lodo de aguas residuales municipales incluye la deshidratación y el espesamiento mediante una centrífuga de decantación. El objetivo de la deshidratación de lodos cloacales es la máxima reducción de volumen de la suspensión de aguas residuales. Debido a que la materia seca en el lodo es muy importante para ahorrar el costo de eliminación de lodos.

Para el espesamiento de los lodos, con el fin de mejorar el rendimiento general, la separación de alta eficiencia y el menor consumo de polímeros es importante para la planta de tratamiento de lodos cloacales municipales. Las sucursales y los socios de GN Solids Control en todo el mundo están listos para ayudar a nuestros clientes y brindar soluciones con nuestra centrífuga de decantación para su tratamiento de lodo de alcantarillado municipal.

 

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin