GN Solids Control es un fabricante líder de Equipo de lodo de perforación direccional horizontal (HDD) / Sistema de reciclaje de lodo HDD. El sistema de reciclaje de lodo de perforación de GN Solids Control se ha aplicado en muchos países para la operación de perforación HDD y CBM. Especialmente popular en Australia, Indonesia, India, etc. Con la sucursal de GN Solids América y GN Australia Partner, GN ofrece servicios de sistema de reciclaje de lodo y repuestos de Beijing, Houston y Brisbane.

Características de los equipos de reciclaje de lodo GN HDM CBM:

Sistema de lodo Línea completa: GNMS-200GPM / GNMS-350GPM / GNMS-500 GPM / GNMS-1000GPM / GN1500 GPM Sistema de reciclaje de lodo autónomo.

Integración rentable de los equipos: Equipos de lodo de perforación completos de una sola fuente: GN Solids Control Factory.

Sistema compacto de desplazamiento rápido: Diseño compacto con conexión rápida para piezas extraíbles y la mayoría de las piezas fijas durante el desplazamiento se ajustan a la normativa de transporte.

Servicio de atención al cliente asegurado: Podemos enviar a nuestros ingenieros experimentados para su instalación y capacitar a los ingenieros de los clientes.

Opciones flexibles de tanques de lodo: Montado sobre patín o montado en remolque o hidráulico. Levantamiento de tanques de lodo disponibles para sus opciones.

Configuraciones del sistema de reciclaje de lodos de perforación GN.

Tanque de reciclaje de lodo, tanque de mezcla de lodo de perforación con accesorios como pasarelas, pasamanos, compuerta limpia de barro. Shale Shaker para equipos de reciclaje de lodos de primera fase de sólidos superiores a 100 micrones. Desarenadores para la segunda limpieza de lodo de sólidos de separación de hasta 50 micrones. Limpia lodos es el equipo de reciclaje de barro de tercera fase de sólidos de separación de hasta 20 micrones. Centrífugas decantadoras es la cuarta fase de reciclaje de lodo para la separación de sólidos de 2 a 5 micrones. Además del sistema estándar de reciclaje de lodos de perforación, GN Solids Control también proporciona un sistema de reciclaje de lodo personalizado acorde con las aplicaciones de los contratistas de perforación.

 

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin