Unidad de limpieza de lodo de 200 GPM a Australia

La unidad de limpieza de lodo de 200 GPM es para el envío a Melbourne, Australia, este es el sistema número 16 de lodo enviado a Australia para perforación HDD o CBM.

En este momento, GN también está construyendo otra unidad de limpieza de lodo de 500 GPM para el cliente de Australia Brisbane.

200GPM Mini Mud Cleaner 200GPM Mini Shale Shaker

En Australia, ya que los requisitos de calidad y nivel son muy altos, con el equipo de servicio y el almacén de GN disponibles, GN sigue creciendo muy rápido allí. No tenemos ningún competidor de China, todos los competidores son de EE. UU., Europa y Nuevo. Zealand.GN gana los pedidos por calidad y por satisfacción del cliente, no solo por precio.

Tanque de barro de 200 GPM

La configuración para la unidad de limpieza de lodo de 200 GPM incluye: un Mini Shale Shaker, un Mini Limpiador y tanques de lodo, dos bombas centrífugas, tolvas de mezcla, etc.

Sistema de barro de 200GPM

Unidad de limpieza de lodo de 500 GPM a la India

El sistema de lodo de 500 GPM es la unidad completa de limpieza de lodo del octavo conjunto que vendimos a la India, GN alguna vez entregó un sistema de lodo de 1500 HP, dos sistemas de tanque de lodo de 750 HP y tres sistemas de tanque de lodo de 800 GPM y un sistema de tanque de lodo de 500 GPM a la India para la industria de la perforación. India es un país en rápido desarrollo para la construcción y la exploración de CBM, así como para la perforación de gas de petróleo.

Sistema de lodo Jack Up 500GPM

La unidad de limpieza de lodo GN 500 GPM tiene un diseño de rápido movimiento con sistemas de levantamiento hidráulico. Esto permite que los perforadores muevan el sistema sin mover ningún equipo y sin grúas para levantarlo. Es una unidad de auto contenedor para limpieza de lodo, mezcla de lodo, auto elevación. Esta unidad incluye: un agitador shale GNZS703, un limpiador de lodo GNZS703, 3 bombas centrífugas, tolvas de mezcla y depósitos de lodo, etc. El diseño del tanque de lodo es una autolimpieza para facilitar la limpieza y la limpieza mínima.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin