La gestión de los residuos de perforación tiene dos formas comunes de tratar y reciclar: tratamiento de recortes de perforación en línea y reciclaje de lodo base; Eliminación y tratamiento de fangos de residuos oleosos fuera de línea. La gestión de desechos en línea es relativamente más fácil de manejar debido a la fluidez, menor densidad, menor viscosidad, los recortes de perforación se pueden transferir a secadores verticales directamente después de descargarlos desde el agitador de lutitas. La gestión de residuos fuera de línea puede requerir más proceso para obtener mejores resultados.

GN Solids Control es el fabricante líder en China para equipos de control de sólidos y gestión de residuos. La centrífuga decantadora GN y el secador de esquejes GN se han utilizado en muchos proyectos de residuos de perforación / lodos de perforación. Recientemente, tenemos una unidad de gestión de residuos de perforación lista para su entrega. El cliente es una famosa compañía de servicios petroleros / compañía de servicios ambientales en África Occidental.

Video de la centrífuga decantadora GN para lodo a base de agua: http://www.gnsolidscontrol.com/video/water-based-mud-decanter-centrifuge-argentina

Vídeo del secador GN para estacas a base de lodo a base de agua: http://www.gnsolidscontrol.com/video/vertical-cuttings-dryer-water-based-mud-drilling-waste

Lista de equipos de la unidad de gestión de residuos de perforación.

Un set Decanter Centrifuge GNLW363BG-VFD, alta velocidad y velocidad variable (0-3200 rpm), alta configuración centrífuga.

Un solo secador de cortes GNCD930C, velocidad fija (800 rpm), secador de alta configuración, equipado con línea de aire, raspador de actualización y pantalla de canasta.

Una bomba de lodo vertical GN50YZ20A-18 para alimentar la centrífuga decantadora

Un juego de bomba Netzsch Brand NEMO para secar los secadores

Un set de plataforma para el montaje de centrífuga decantadora. La altura es ajustable, nivel superior para un trabajo cómodo, nivel inferior para facilitar el envío.

Un patín de diseño del campo petrolero 3 patines con tanque de captura

Un conjunto de accesorios y sistema de panel de control eléctrico.

Procedimiento de trabajo de la unidad de gestión de residuos de perforación.

Para estas partes, el lector puede consultar el capítulo aquí: http://www.gnsolidscontrol.com/drilling-fluids/drilling-cuttings-management-system-to-africa

GN Solids Control ha ordenado repetidamente el sistema de gestión de residuos de perforación con decantador centrífuga y secadora de cortes. El cliente está satisfecho con el rendimiento de trabajo. Si usted tiene el requisito, por favor, acción de inmediato a contactar con nosotros.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin