Después de un mes de arduo trabajo, el sistema de gestión de residuos de perforación en Rusia está listo para la puesta en marcha. Antes de la entrega, probamos primero el rendimiento de trabajo del equipo separado, luego conectamos todo el sistema y probamos con agua hidráulica, probamos la bomba de tornillo, la bomba de lodo sumergible, la centrífuga y el secador de recortes verticales en todo el sistema. Mientras tanto, el panel de control eléctrico, las conexiones de los cables y las conexiones de las tuberías también se prueban al mismo tiempo. Después de que el departamento de control de calidad aprueba la calidad del sistema, colocamos la gestión de residuos de perforación en un contenedor cúbico de 40 pies de altura y lo enviamos a Rusia.

El año pasado, el gigante internacional de servicios petroleros Baker Hughes compró 4 juegos de sistemas de gestión de residuos de perforación y el rendimiento de trabajo de alta calidad se verifica a principios de este año. Vea el video de trabajo de la centrífuga y el video de trabajo del secador de recortes verticales del sitio web de GN: GN centrífuga y secador de recortes verticales para Baker Hughes.

El sistema de gestión de residuos de perforación modelo No: GNCM-40A. Todo el equipo se instala en un patín, no es necesario desmontarlo durante el transporte terrestre, es muy conveniente para su uso. Todo el sistema se puede dividir en 3 partes. La primera parte es el patín de instalación del secador de recortes verticales, la última parte es el tanque de instalación de la centrífuga decantadora de gestión de residuos, la parte central es el tanque de almacenamiento y transferencia de lodo, que almacena el lodo de perforación limpio del secador de recortes verticales y luego se transfiere a la centrífuga decantadora para su tratamiento.

1) Secadora de esquejes verticales: GNCD930C-VFD es el último modelo profesional de secador de esquejes verticales para el tratamiento del tratamiento de secado de esquejes de perforación OBM / SBM / WBM. Bajo el modelo de velocidad fija, la velocidad puede ser de 900 rpm o 1200 rpm cambiando la polea con la correa; Bajo el modelo de velocidad variable, la velocidad puede ajustarse continuamente de 0 a 1200 rpm con el panel de control PLC, panel de control VFD presurizado positivo. La fuerza G puede ser 750 @ 1200rpm, que es mucho más alta que otros competidores. El rendimiento es seguramente mucho mejor.

2) Centrífuga de gestión de residuos: GNLW363CG-VFD es el último modelo de centrífuga. Basado en la centrífuga modelo de primera generación y segunda generación, la centrífuga GN de ​​tercera generación muestra un rendimiento mucho mejor cuando se trata con mucho lodo pesado con alto contenido de sólidos. Nuestra centrífuga de alto estándar funciona para Shell, Baker Hughes, CNPC, SINOPEC, CNOOC, COSL, CPVEN, ONGC, ENTP, NPDC, NIDC y TPIC …

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin