La semana pasada, GN completó la entrega de 1 juego de sistema de lodo para una plataforma de 1000 CV en Rumania. Después de la comunicación previa a la venta durante 2 meses y el cliente acudió a las instalaciones de GN para la inspección del sitio, el pedido se realizó a GN.

GN inició el negocio diseñando y fabricando el sistema de lodo para la perforación de petróleo para reciclar el lodo de perforación. Desde el año de la fundación GN en 2007, GN acumuló mucha experiencia en la fabricación completa de sistemas de lodo. Fue la rica experiencia y capacidad de GN convencer al cliente de cooperar con GN.

Este sistema de lodo para la plataforma 1000HP tiene todos los principales equipos de control de sólidos y tanques para el almacenamiento de lodo. La siguiente es una lista de elementos en este sistema.

Tanque de barro: este sistema consiste en tanques de barro de 5 unidades de 40 pies de tamaño de contenedor. Una de ellas es para el reciclaje de lodo; Otros tanques se utilizan para mezclar y almacenar barro. Además, este sistema también está equipado con un tanque de disparo para adquirir información dentro del orificio de perforación y un tanque de químicos para agregar polímero al lodo.

Shale Shaker: 3 de los shakers shale de 4 paneles de movimiento lineal GN son para la separación de sólidos gruesos. El lodo del pozo se guiará al distribuidor de lodo y luego a cada uno de los shale shale mediante el control de la válvula.

Desgasificador de vacío: se utiliza 1 unidad de desgasificador de vacío para eliminar el gas del lodo. Este proceso de extracción de gas ayudará a garantizar la presión de la bomba centrífuga cuando se transfiera el lodo a la unidad del ciclón.

Limpiador de lodo: la unidad de ciclón en el limpiador de lodo podría procesarse para eliminar los recortes hasta aproximadamente 20 micrones. El material 100% PU es garantía de larga vida útil y menos mantenimiento.

Agitador de lodo: hay un total de 20 agitadores de lodo instalados en todos los tanques para mezclar completamente el lodo. El agitador de lodo de GN es una estructura compacta, el tamaño del impulsor y la longitud del eje se pueden personalizar.

Bomba centrífuga: este sistema tiene un total de 6 bombas centrífugas. 2 de ellos se utilizan para alimentar el lodo a la lijadora y la unidad de ciclón de silter. 2 bombas se ensamblan con tolva para ser utilizada como bomba de mezcla. Las 2 unidades restantes están conectadas con la línea de succión de la bomba de alta presión para cargar la bomba de lodo a lodo.

Este sistema de lodo para la plataforma 1000HP es un conjunto totalmente funcional con todos los equipos de reciclaje de lodo y equipos de mezcla necesarios. El sistema de lodo de GN cuenta con la certificación CE, lo que hace que los productos de GN sean aceptables en Europa. Para aplicaciones a prueba de explosiones, todas las partes eléctricas, como los motores y los paneles de control, están certificados por ATEX.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin