Muchos clientes de Medio Oriente acuden a GN para solicitar el sistema de lodo utilizado en la perforación de pozos de agua. Algunos de estos se utilizan para pozos de agua civil, mientras que algunas de las unidades se utilizan en la perforación de pozos de inyección de agua en yacimientos petrolíferos. Para algunos pozos de petróleo con gran contenido de gas natural en la capa de petróleo o en el último período de extracción, el trabajador petrolero siempre inyecta agua en el pozo de petróleo para mantener una presión estable de la capa de petróleo para asegurar una alta tasa de producción de petróleo.

Uno de los clientes de GN de ​​Medio Oriente devolvió las fotos del sistema de lodo 500GPM de GN en su sitio. Acaban de terminar la puesta en marcha de esta unidad y se dieron buenos comentarios a GN. A diferencia del sistema de lodo para la perforación petrolífera, este sistema de lodo de pozo de agua está diseñado con una estructura compacta de modo que se pueda colocar en un remolque para facilitar el traslado de un sitio a otro.

Abajo especificaciones de este pozo de inyección de agua perforando el sistema de lodo.

  1. Las pantallas de 3 paneles GN Shale Shaker para la separación de sólidos de la primera etapa, con un área de pantalla de 2,6 metros cuadrados, se utilizan para eliminar los recortes de perforación gruesos.
  2. De-lijadora, de-silter y debajo de la coctelera de secado localizada compuestas unidad de limpiador de lodo 3 en 1 para la separación de arena y limo. Las unidades de ciclón son material de PU completo, las cantidades de 10 pulg. De lijadora y 4 pulg. De silter ciclón son respectivamente 1 y 8.
  3. Las bombas centrífugas de tres unidades están equipadas con motores eléctricos de 50 CV. 2 de ellos se utilizan para transferir lodo de perforación a la unidad de ciclón, mientras que el tercero es para la tolva de mezcla de lodo. Recomendar la bomba del mismo modelo facilitaría el mantenimiento futuro del cliente.
  4. Esta unidad también tiene un compartimiento de tanque independiente para mezcla y almacenamiento de lodo.
  5. La potencia total solicitada para ejecutar este sistema de lodo de 500 GPM es de 126 kW, el usuario podría equipar el motor en consecuencia como se muestra en las siguientes imágenes. El cliente localmente consiguió el motor y lo puso en el remolque como fuente de energía del sistema de lodo.
ABOUT THE AUTHOR

gnadmin