GN shale shaker fue altamente elogiado por el cliente y la historia de rendimiento se publicó en Gas Oil & Mining Contractor este mes de mayo, escrito por Ken Wysocky. El título del artículo es Shale Shaker Las máquinas ayudan al contratista de California a mantenerse a la vanguardia del juego en la industria de campos petroleros de ritmo acelerado.

El enlace del artículo es el siguiente: http://www.gomcmag.com/editorial/2016/05/no_slacking_allowed

“Las apuestas son altas cada vez que el contratista Matt Reyes lleva su maquinaria de control de sólidos a una plataforma de perforación. El resultado final: mantener el ritmo o apartarse del camino para otro contratista que pueda. ¿La solución? Agitadores de pizarra de cuatro paneles hechos por GN Solids America “.

En la industria de yacimientos petrolíferos, a la empresa de servicios de yacimientos petrolíferos, especialmente quienes brindan servicios de control de sólidos y deshidratación, un gran nombre será el negocio; Mientras más importante es su reputación, tiene que ser tan buena como su equipo. Si su equipo se descompone, las compañías de perforación ya no lo llamarán.

Al principio de considerar invertir en el agitador de shale GN, el cliente se sintió atraído por el costo, pero finalmente, el cliente encontró que el shale shale de GN puede funcionar bien como las especificaciones de rendimiento establecidas, lo que convenció al cliente de obtener más unidades de GN.

“Los factores clave de productividad en los shale shakers son la capacidad del fluido y la fuerza G generada para hacer vibrar la pantalla; cuanto más altos son los valores de gpm y fuerza G, más puede procesar la unidad por hora. Las especificaciones para un agitador de cuatro paneles GN Solids muestran una capacidad de flujo de hasta 616 gpm y una fuerza G de 8, y la unidad entrega en ambos conteos, lo que es crítico, dice Reyes. “Muchas unidades dicen que te darán tanta G-force, pero cuando haces un análisis de movimiento, casi nunca llega a las especificaciones”, señala. “Pero éste lo hace”.

Este cliente tiene agitadores de shale GN y limpiadores de lodo; El limpiador de lodo está diseñado para tener el mismo modelo de agitador de lutitas como un agitador de secado inferior para los cortes de perforación descargados de las unidades de ciclón. El tratamiento térmico general en la plataforma del agitador hace que la unidad sea lo suficientemente fuerte cuando vibra bajo la fuerza G hasta 7,5 u 8. La viga horizontal de acero soldada en la pared de la cubierta fortalece nuevamente la plataforma del agitador. Las pantallas de cuatro paneles están firmemente fijadas por 8 bloques de cuña en el marco de la pantalla. El marco de la pantalla está hecho de acero inoxidable con una mejor característica anticorrosión. Con un área de pantalla de 2,73 metros cuadrados, el shaleero shale GN muestra el caudal hasta 600 GPM cuando se utiliza la pantalla API 40. El contratista podría ajustar el tamaño de la malla de la pantalla según sea necesario, dependiendo de la cantidad de arena, arcilla y otros materiales que esperan perforar.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin