Poco antes, GN acaba de terminar la fabricación de un lote de agitadores de lutitas y varias unidades mezcladoras de lodo de chorro para una empresa de perforación de la India. Ahora las máquinas en este orden están en proceso de prueba de entrega, y luego se enviarán.

Como empresa de perforación, este cliente posee sus propios equipos de perforación y sistemas de reciclaje de lodo. En comparación con la unidad de plataforma, el shale shaker siempre se trata como una pieza de desgaste que debe ser reemplazada por una nueva después de varios años de funcionamiento. Las unidades del shale shaker en este orden son solo para este propósito, después de varias veces la comunicación cara a cara entre el cliente y GN, y la inspección del sitio de la instalación, finalmente, el cliente se convenció de la capacidad de GN y de las ventajas de los productos, y ordenó a GN.

¿Qué características tienen GN Shakers?

  1. Estructura simple es una de las características de la coctelera GN shale. Hasta cierto punto, una estructura simple significa fácil operación y mantenimiento. Sin embargo, esta estructura simple no hará que el agitador pierda algunas de las funciones. Es fácil para la operación reconocer todas las partes de la unidad del agitador para que puedan operar libremente.
  2. El tratamiento térmico en toda la plataforma del agitador y la viga de refuerzo adicional a ambos lados de la pared de la cubierta hacen que la cubierta del agitador sea lo suficientemente fuerte como para que la fuerza de vibración alta realice un mejor rendimiento de separación. De acuerdo con las condiciones específicas de trabajo y de lodo del cliente, la tecnología de pintura especial se aplica en el punto de conexión de la pared de la plataforma y el marco de la pantalla para propósitos anticorrosión. Esto amplía enormemente la vida útil de la coctelera.
  3. El sello de caucho hueco incrustado en el marco de la pantalla tiene un rendimiento de sellado mucho mejor y es fácil de reemplazar.

En este momento, el shale shaker de GN se instala con una pantalla de marco compuesto en lugar de la pantalla de marco de acero. Para obtener más ventajas en la pantalla de marco compuesto GN, contacte con GN libremente.

El cliente también ordena varios mezcladores de lodo a chorro esta vez. La bomba mezcladora utilizada es la bomba centrífuga. Ahora la bomba centrífuga de GN es cien por cien intercambiable con la bomba centrífuga de la serie Mission Magnum, tanto para la máquina completa como para las piezas de desgaste.

Este cliente planea reemplazar su unidad shale shaker por otras más de 10 plataformas. GN confía bastante en que los agitadores ordenados funcionarán bien para traer muchos beneficios para el cliente.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin