GN Solids Control es especialmente bueno para proporcionar soluciones personalizadas para varios sólidos y separación de líquidos. Los sistemas de separación de fango o tratamiento de fangos GN Solids Control se han utilizado ampliamente en muchos países y en muchas áreas.

Como uno de los principales proveedores de sistemas de dragado, GN Solids Control ha diseñado muchos sistemas de tratamiento de pulpa de dragado para clientes globales. Típicamente, un sistema de tratamiento de pulpa de dragado incluye el siguiente equipo:

  1. GN Coarse Shaker

El agitador grueso GN generalmente se fija con agitadores de malla de apertura, que se utilizan para separar los desechos grandes, como bolsas de plástico, rocas grandes, etc. Las mallas de agitación de malla de apertura están hechas de metal o poliuretano.

  1. GN Finer Shaker

Los shakers GN más finos en realidad son lo mismo que GN shaker grueso, la única diferencia son las shaker screens. Aquí GN shaker más fino se usa generalmente para eliminar sólidos de más de 100 micrones. GN Solids también fabrica pantallas vibratorias que cumplen con el estándar API RP 13C, que también ha sido probado por un tercero.

  1. De-lijadora GN

GN Desander se fija con shaker con hidrociclones de 10 pulgadas y un API no mayor. sacudir las pantallas. Al usar GN Desander, se pueden separar sólidos de más de 55 micras.

  1. GN Desilter

GN Desilter es un agitador ensamblado con ciclones de 4 pulgadas y el mayor API no. pantallas entre todos los agitadores. Desander y desilter deben usarse por separado, ya que la separación de 2 fases tendrá una suspensión más seca del agitador.

  1. Centrífuga Decantadora GN

Es una tendencia utilizar la centrífuga GN en el área de dragado, especialmente para aquellas ciudades con mayores demandas. A veces, para tener sólidos más finos, GN Solids también proporciona una unidad de adición química (o PAM) antes de alimentar a la centrífuga GN. Como la centrífuga solo puede tener sólidos de más de 5 micras, mientras que con la ayuda de PAM, esos sólidos más finos pueden separarse mediante el uso de la centrífuga.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin