IADC no cuenta con la Asociación Internacional de Contratistas de Perforación, que es la única organización mundial de perforación. Durante los 65 años de desarrollo de la historia, IADC se comprometió a mejorar la seguridad, avanzar en la tecnología de perforación, esforzarse por una regulación y legislación razonable, y mejorar la capacitación y educación del personal técnico y administrativo.

GN Solids Control, como el primer fabricante de equipos de reciclaje de lodos de perforación con certificación API de China, desde el comienzo de la fundación, se ha enfocado en proporcionar productos calificados para los contratistas de perforación de todos los rincones del mundo. GN afirmó así, en realidad, GN lo hizo.

GN sigue enriqueciendo la línea de producción

GN solo puede proporcionar el equipo primario de control de sólidos al comienzo de la fundación. Después de años de inversión en fondos y tecnología, en el año de 2011, el control de sólidos GN primero completó el diseño y fabricó con éxito el secador de cortes verticales para aplicaciones en yacimientos petrolíferos en el mercado de China. Luego, poco después, GN emitió los sistemas de administración de cortes de desechos tanto montados en patines como modulares, lo que ayudó a GN a ganar muchos pedidos en los últimos 2 años. Mientras tanto, los clientes también obtuvieron los productos calificados con un precio competitivo, lo que les ahorra mucho el costo. Hoy en día, GN puede proporcionar no solo el sistema de control de sólidos, el sistema de gestión de recortes de desechos, sino también la unidad de solidificación de desechos y el sistema de reciclaje de lodos de gran capacidad para TBM.

GN está mejorando su equipo de forma más segura y fácil para la operación

Al mismo tiempo, GN también está prestando atención a cómo hacer que los equipos de GN sean más seguros y fáciles de operar. GN ajustó su gestión de fabricación y obtuvo el certificado de HSE. GN gastó mucho en actualizar la estructura y los materiales utilizados del equipo para hacerlos mucho más fuertes y fáciles de operar. Después de todo, la seguridad es lo primero que debemos tener en cuenta todo el tiempo.

Ahora, GN está aprobado para ser miembro de IADC, y continuamente haremos lo que hacemos ahora para proporcionar un mejor equipo al cliente de la industria de perforación.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin