Recientemente, GN terminó la fabricación de casi 60 unidades de agitadores de lodo y varias unidades de bombas de vacío para un cliente doméstico.

El agitador de lodo GN es de tipo brida con estructura compacta. Tiene un costo competitivo y se usa principalmente en el sistema de reciclaje de lodo para la mezcla de lodo. En el sistema de lodo, el agitador de lodo se instala en el tanque de lodo con función de agitación para evitar que las partículas sólidas se depositen en el fondo del tanque. Otra función es mezclar para acelerar la disolución de los materiales de lodo. El agitador de lodo se compone principalmente de motor, caja de engranajes, eje de agitación e impulsor.

El sistema de control de sólidos GN completo está provisto de un agitador de lodo, de acuerdo con la profundidad del tanque, los ingenieros de GN saben cuánto tiempo necesitan diseñar el eje del agitador y el impulsor simple o doble. Para evitar la perturbación del eje de agitación cuando el agitador está funcionando, GN diseña el estabilizador en el fondo del tanque para fijar el eje.

Al proporcionar la unidad de agitador de lodo único al cliente, GN siempre le pedirá al cliente que proporcione la dimensión interna del tanque y la densidad del lodo, para proponer al agitador de lodo con el eje y la potencia correctos. GN también debe proporcionar el agitador de lodo con motor de arranque.

La bomba de vacío GN se utiliza especialmente para la transferencia de lodos de alto contenido sólido, como el corte de perforación del sistema de lodo al sistema de gestión de residuos. Es una bomba de tipo totalmente neumática que se puede utilizar en áreas peligrosas con gas inflamable. La bomba de vacío es fácil de mantener, ya que no hay ninguna parte móvil dentro de la cavidad de la bomba. GN tiene una bomba de vacío con un caudal de 40, 20 y 10 metros cúbicos por hora para que el cliente seleccione. Para una operación fácil y continua, la bomba de vacío GN puede funcionar en modo automático.

Para obtener más información sobre el equipo de control de sólidos GN, no dude en contactarnos.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin