Los equipos de gestión de recortes de perforación se utilizan para el tratamiento posterior de los cortes de perforación descargados del shaker shale primario de control de sólidos. Al hacer este proceso, se podrían recuperar más fluidos de perforación. Las regulaciones de protección ambiental solicitan al perforador llevar el sistema de gestión de recortes de perforación al sitio de perforación.

Un antiguo cliente de GN de ​​América del Sur que alguna vez obtuvo más de diez unidades de centrífuga decantadora ordenó los 2 sets del sistema de gestión de recortes de perforación a base de petróleo. “Necesito tener este tipo de equipo para ayudarme a gastar mi negocio. Y hasta ahora, los equipos de GN funcionan bien, por eso los pido “, dijo el cliente de GN.

El sistema de gestión de recortes de perforación de GN se lanzó por primera vez en el año de 2014, en todo el año de 2015, con la caída de la industria petrolera y, por el contrario, el sistema de gestión de recortes de residuos de GN generó muchos pedidos de GN.

El sistema de gestión de recortes de 2 sets ya se envió la semana pasada. Los 3 equipos principales de gestión de recortes están incluidos en el sistema.

Secador de cortes verticales: el secador de cortes de la serie GNCD930 está diseñado con una velocidad fija de 900 RPM para producir una fuerza de 750 G para la separación de los recortes. Esta unidad tiene un sistema de circulación de aceite para proteger el rodamiento durante la rotación del eje. Además, antes de hacer funcionar la bomba de aceite por un tiempo, alrededor de 1 minuto, el operador no puede arrancar el motor principal. Este es también un diseño de protección.

Agitador de secado: el agitador de secado de GN ahora se desarrolla con una plataforma de agitadores mucho más ancha para una fácil recolección de los recortes. La nueva versión del agitador de secado abandonó la caja de amortiguación tipo tolva extendiendo la plataforma del agitador. Esta unidad de agitador de secado de alta fuerza G también podría usarse para tratar el corte descargado desde el agitador de control de sólidos y con una malla de malla fina para tratar la efluencia del secado de recortes para la separación de sólidos finos.

Centrífuga decantadora de residuos: GN tiene un modelo de centrífuga de 14, 18 y 22 pulgadas que se podría usar en el sistema de gestión de corte de residuos. Se utiliza para separar los sólidos con un tamaño de 2 a 5 micrones en los fluidos de perforación.

 

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin