Un cliente de Medio Oriente alguna vez probó varias piezas de la pantalla vibratoria de GN el año pasado. Este año, el cliente regresó a GN y realizó el pedido de cerca de diez unidades de agitadores de lutitas de fluidos de perforación y un agitador de contenedores llenos.

“GN cambió mi forma de pensar en las pantallas hechas en China, las pantallas que obtuve de GN no solo ahorran mi costo en la compra, sino que también funcionan mejor de lo que esperaba. Puedes hacer una buena pantalla, creo que también puedes hacer buenos shakers. ”Dicho por este cliente cuando le dio este pedido a GN.

Con la mejora y el desarrollo de mantenimiento, shale shaker de GN se ha actualizado más. Después de varias versiones lanzadas, ahora, el shale shaker de GN tiene las siguientes características:

  1. Estructura simple y fácil de operar. La mayoría de los comentarios de los usuarios de GN shaker dicen que el shaker de GN es simple y fácil de operar, lo que hace que el operador se acostumbre a él en muy poco tiempo. No importa si se ejecuta el reemplazo de la coctelera o la pantalla, es fácil y se ahorra mucho tiempo.
  2. El tratamiento térmico en toda la plataforma del agitador hace que pueda soportar la vibración G fuerza hasta 8. La tecnología patentada para instalar el sello de goma debajo de los paneles de la pantalla siempre atrae a los clientes.
  3. Al cambiar un alimentador de lodo de diferentes tipos, el agitador de GN se podría usar para varios propósitos, como el reciclaje de lodo primario en el sistema de lodo o como un agitador de secado en la gestión de recortes de residuos.

Después de incorporarse a la nueva línea de fabricación, la capacidad de fabricación de GN en pantallas de coctelera se incrementó considerablemente. La calidad también está asegurada.

  1. GN ahora puede proporcionar las pantallas de agitador que se fijan en la propia unidad de agitador de GN y la pantalla de reemplazo de otros agitadores de marca de renombre.
  2. La soldadura de Robert garantiza la consistencia del marco de la pantalla en la dimensión y la forma de salida, lo que facilitará la fijación en el agitador. Las mallas de alambre de 3 capas de API 60 extienden la vida útil de la pantalla.
ABOUT THE AUTHOR

gnadmin