GN Solids Control tiene grandes cantidades de zarandas operando por distintas regiones del mundo. Mas de 70 países se benefician de la exportación de maquinarias y equipos fabricados y diseñados por GN Solids Control. Centros de distribución en varios países ubicados en diferentes continentes proporcionan una gran facilidad para exportar y suministras a nuestros clientes, ayudando a que la locación no influya en lo absoluto. GN Solids Control cuenta con establecimientos en Australia, Latinoamérica, Rusia, América y el Medio Oriente.
Las zarandas juegan un papel fundamental cuando hablamos de control de sólidos, trabajos de perforación y diferentes tipos de tratamiento en la industria petrolera. GN Solids Control aproximadamente vende alrededor de mas de 200 zarandas al año, considerándose una de las maquinarias mas populares en el mercado.
Las zarandas de GN Solids Control poseen distintas características que ayudan a distinguirlas con las de la competencia. Las zarandas presentan un marco compuesto alrededor pretensado que otorga facilidad a la hora de tener que cambiar las mallas y también se beneficia por darles mas durabilidad a las mismas. Las zarandas de GN Solids Control pueden ponerse en marcha utilizando un motor vibrador de la marca US Martin o Italy OLI y el panel de control funciona con SIEMENS o Schneider Component.
Las zarandas cuentan con una plataforma mecánica que permite ajustar el ángulo, proporcionando mas seguridad y confiabilidad a la hora de hacer ajustes mientras el sistema continúa trabajando con diferentes fluidos de perforación. La cama de la zaranda debajo de la malla esta hecha de acero inoxidable y anticorrosivo para garantizar larga duración a la maquinaria. Además, las zarandas cuentan con tecnología patentada, diseñadas con tamiz sellado para minimizar el paso de solidos finos y facilitar el mantenimiento.
Las zarandas también incluyen un sistema de bloqueo hecho de acero inoxidable fácil de usar, y una especie de muelle de goma para la vibración que hace mas seguro y menos ruidoso el proceso. GN Solids Control busca siempre maximizar la seguridad y durabilidad de las maquinarias, aplicando características tecnológicas e innovadoras.


ABOUT THE AUTHOR

gnadmin