El separador de gas y de lodo de la serie ZYQ (Poor Boy Degasser) es un equipo profesional para tratar el gas que invade el lodo. Cuando el gas del lodo de perforación invade, la proporción de su peso y viscosidad tiene una mayor desviación para no cumplir con los requisitos de perforación. La grave situación es que Chung se sentiría bien, e incluso se produjo un accidente de explosión, si no para tratarlo a tiempo. El separador de gas y de lodo de la serie ZYQ combinado con el dispositivo de encendido eléctrico se puede usar para asegurar que el proceso de perforación sea suave. Se divide en el separador de gas de lodo de presión normal y el separador de gas de lodo de control automático de presión, de acuerdo con la presión. El separador de gas de lodo es su mejor opción para evitar la invasión de lodo de perforación.

Mud Gas Separator

Los separadores de gas y de lodos en otros países también se conocen como desgasificador de niños pobres, separadores de gas líquido, separadores de lodo / gas, etc. GN Solids Control diseña y fabrica separadores de gas y de lodo ZYQ. Los separadores de gas y de fango son una pieza de equipo de seguridad extremadamente confiable y vital para las operaciones de perforación de hoy. Es ideal para el uso donde es probable que la perforación encuentre grandes volúmenes de gas, gas ácido o cuando un operador esté perforando con una columna de lodo poco equilibrada. Estos separadores de gas de barro se utilizan principalmente para separar y ventilar con seguridad grandes bolsas de gas libre, que pueden incluir gases tóxicos como sulfuro de hidrógeno, etc. del sistema de procesamiento de fluidos de perforación.

Se requiere que los separadores proporcionen corrientes de petróleo / gas que cumplan con la especificación del gasoducto comercializable y con la eliminación. El aceite debe tener menos del 1% (en volumen) de agua y menos de 5 lbm de agua / MMscf. La corriente de agua debe tener menos de 20 ppm de aceite para la descarga al mar en el Golfo de México (GOM).

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin