Los amigos y clientes que estaban vigilando a GN descubrirán que cada vez más gigantes en esta industria petrolera comenzaron su contacto con GN Solids Control, algunos de ellos incluso ya hicieron pedidos a GN. La razón de esta emocionante situación es que GN se enfoca cada vez más en proporcionar equipos de alto estándar, al igual que, en este artículo, la centrífuga decantadora se envió a Europa con un certificado de elevación DNV y ATEX a prueba de explosión.

Cómo comprender el modelo de la centrifugadora GN Decanter

El modelo de la centrífuga es GNLW363CG-VFD. El editor pensó que sería necesario explicar qué significa el número de modelo para ayudar a los clientes a comprender y elegir mejor la centrífuga decantadora GN. LW en chino significa una centrífuga de tipo espiral horizontal que generalmente se usa en la industria petrolera. C le dice a la tercera generación de shows de centrifugadoras GN en los últimos 10 años, que GN siempre estuvo actualizando y mejorando. La G significa que este modelo tiene una configuración alta con material de tazón de acero inoxidable dúplex 2205 que es mucho mejor que

otro fabricante con sede en China que todavía usa SS304. Dentro de la taza, la hélice de tornillo está hecha de SS316 y protegida por baldosas de carburo de tungsteno de 4 mm de espesor. En comparación con la protección de 2 mm de soldadura por pulverización de otros fabricantes de China, la hélice de tornillo de GN tiene una vida útil mucho más larga que reduciría en gran medida el costo de mantenimiento futuro. Para un propósito de operación más flexible, el cliente eligió el variador de frecuencia para diferentes velocidades de trabajo.

Qué certificado tiene GN para proporcionar el equipo

Los clientes en Europa son cautelosos para obtener maquinaria del fabricante de China, ya que muchos certificados serían solicitados por el departamento de seguridad al operar la máquina. Para eliminar la preocupación del cliente, GN proporcionó a la centrífuga decantadora el certificado de cumplimiento de Europa. Todos los motores eléctricos y el panel de control VFD cuentan con certificado ATEX. DNV también es muy solicitado por clientes de Europa.

La centrífuga decantadora GN es aceptada gradualmente por los clientes del mercado de alto estándar con una solicitud estricta. Todos los certificados obtenidos así lo demuestran. En realidad, GN ahora tiene una unidad de eliminación de sólidos de una unidad que funciona en Londres, incluida la centrífuga decantadora y la unidad de agitador de esquisto.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin