Siendo un fabricante de equipos en la industria petrolera, GN Solids Control asistirá a la presentación de CIPPE esta marcha. CIPPE es una reunión regular en la industria petrolera y petroquímica con un magnífico espacio de exposición de más de 90,000 metros cuadrados. Atraerá 1.800 expositores de 65 naciones y regiones. Llegarían 18 pabellones internacionales y 117.000 visitantes profesionales. CIPPE es una de las exposiciones de petróleo más grandes del mundo.

GN es un fabricante profesional de equipos de control de sólidos y sistemas de gestión de residuos de fluidos de perforación. GN no solo proporciona un solo equipo, sino un sistema de tratamiento incorporado. GN se compromete a ser un proveedor de soluciones de separación llave en mano en el futuro.

Por favor, consulte la información a continuación para llegar fácilmente al stand de GN.

Show Time: 27-29 de marzo de 2019

Ubicación de la exposición: Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de China, Beijing (No.88, Yuxiang Road, Tianzhu, Shunyi District, Beijing)

Stand de GN: E2168 (Hall E2)

GN mostrará el siguiente equipo para 3 de la línea de producción de GN.

  1. Equipos de control de sólidos de lodo de perforación
  2. Transferencia y transporte de equipos.
  3. Sistema de tratamiento de lodos de aceite

Control de sólidos de lodo de perforación o podemos decir que el equipo de reciclaje de lodo de perforación es la línea de producción más grande e importante de GN Solids Control. GN mostrará el equipo completo de separación de lodo de 4 etapas, que incluye un agitador de lutitas, un limpiador de lodo (desarenador y limpiador de residuos), una decantadora centrífuga para que el cliente sepa cómo se elimina el corte de los fluidos de perforación. También se mostrarían pantallas de coctelera de esquisto hechas a sí mismas de GN. Hasta ahora, GN es el único fabricante de pantallas de coctelera de China cuya pantalla está probada y cumple con el estándar API RP 13C en el número de API completo. La pantalla de shale shaker frame de GN compuesto ahora es aceptada y aprobada por más y más usuarios.

La bomba centrífuga GN es ampliamente utilizada en sistemas de control de sólidos para transferencia de lodo y mezcla de lodo. Al utilizar el hierro dúctil para hacer la carcasa de la bomba y el impulsor y el sellado mediante un sello mecánico de tungsteno, la bomba tendrá una vida útil más larga para transferir el medio de desgaste. Para lodos con alto contenido de sólidos en áreas peligrosas, GN se desarrolla con una bomba de vacío de conducción neumática 100% para resolver el problema de la transferencia.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin