GN Solids Control – 500 GPM Sistema de reciclaje de lodo

Siendo un proveedor de sistemas de reciclaje de lodos para la industria de No-dig durante casi diez años, GN tiene una amplia experiencia para proporcionar la solución adecuada según los requisitos de los clientes. Durante los años de crecimiento, GN desarrolló el sistema estándar de reciclaje de lodo sin excavación con una capacidad de línea completa desde 200 GPM hasta 1500 GPM, incluso para una mayor capacidad personalizada.

El transporte es uno de los factores importantes al considerar el costo del sistema de reciclaje de lodo. Como el sistema de reciclaje de lodo se utilizará en diferentes sitios, la facilidad de transporte se convierte en una de las preocupaciones del contratista.

Cuando GN da la propuesta a los clientes que vienen del exterior, el equipo de GN desea diseñar el sistema de reciclaje de lodo que se pueda desmontar fácilmente para colocar cada parte en el contenedor para el envío marítimo. Este tipo de sistema de lodo sería compacto después de ensamblar en el sitio. El cliente de Egipto le preguntó a GN si se podría proporcionar un sistema de lodo sin instalar el equipo en el sitio, el operador solo necesita hacer algún trabajo en el cableado y las conexiones de las tuberías, y luego puede comenzar a trabajar.


A continuación, se muestra un sistema de reciclaje de lodo de 500 GPM con estructura compacta.

1. Este sistema de lodo consta de 2 módulos, el módulo de equipamiento de reciclaje y el módulo de tanque de lodo.

2. Cada uno de los dos módulos podría colocarse fácilmente en el contenedor para facilitar el transporte con menos trabajo de desmontaje.

3. Unidad precompilada de coctelera y limpiador de barro en el armazón que podría ser levantada fácilmente por la grúa, necesitando menos trabajo de instalación en el sitio.

El equipo incluido en este sistema de reciclaje de barro de 500 GPM es la configuración estándar de GN.

1. El shaker de pizarra de 3 paneles es para la eliminación de sólidos gruesos. La estructura de plataforma simple con la caja de búfer de alimentación ubicada en la parte superior es para conectar la manguera del pozo de lodo.

2. Los ciclones se eligen dos cada uno de 10 pulgadas y ocho cada uno de 4 pulgadas para la separación de arena y limo. Un mismo modelo de agitador de secado ubicado en la parte inferior de los ciclones para la recuperación de muchos líquidos.

3. Se instalan dos unidades de bomba centrífuga de 40 HP en el tanque de lodo para alimentar el lodo a la desarenadora y a la unidad de eliminación de sedimentos. El tanque está dividido en 3 compartimentos, respectivamente, para agitadores, desarenadores y desempañadores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *