Para brindar un mejor servicio y una solución total para ningún cliente de perforación de pozos, GN Solids Control está desarrollando una nueva línea de productos: unidad de solidificación y unidad de desorción térmica. Recientemente, GN lanzó con éxito la primera unidad de solidificación de conjuntos para el mercado nacional de perforación sin pozo. El cliente figura entre las 500 empresas más importantes del mundo en la industria de maquinaria de construcción de China con filiales de gestión de residuos de perforación / tratamiento de lodos de perforación. La orden de compra incluye principalmente dos partes.

Parte 1: Secador High G con tanque de lodo

1 juego de tanque de barro 7500x2100x1185mm con accesorios, ej. Pasarelas, pasamanos, cables, conexiones, válvulas, caja de control eléctrico, etc.

2 juegos de secador High G GNZS594HGE-LD con pantalla de agitador de 4 paneles. El marco del agitador está hecho de acero al carbono y la malla de la pantalla está hecha de acero inoxidable SS304 o SS316.

1 juego de bomba de lodos / bomba sumergible para lodos está montado en el tanque de lodo, para transferir los fluidos de perforación limpios para su uso.

Parte 2: Unidad de solidificación de recortes de perforación, modelo GNGH-10A, 1 juegos completos que incluyen:

1 tolva de recortes de ea con capacidad de 5cbm

1 transportador de tornillo de transferencia de recortes con motor 7.5kw

1 ea SS304 transportador de tornillo de transferencia de absorbedor de acero con motor 1.1kw

1 ea SS304 transportador de tornillo de transferencia de cemento de acero con motor 1.1kw

1 ea SS304 Mezclador de solidificación de acero con 2 impulsores de rotación inversa en el interior con motor de 11kw

La dimensión total es 11512x2200x2493mm, peso bruto: 9Tons. Esta unidad puede ser transportada en un vehículo de 12 metros de largo para transporte terrestre y un contenedor de 40 pies de alto para transporte marítimo, mejor protección y menor costo.

 

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin