Esta semana, GN acaba de terminar la fabricación de un conjunto de estructura compacta SRU (Unidad de eliminación de sólidos) para la industria minera para un cliente internacional. Hasta el momento, este es el tercer pedido de este tipo de sistema de reciclaje de lodo de este cliente. Según los comentarios del cliente, GN actualizó el diseño de la unidad de extracción de sólidos y la hizo más adecuada para la industria minera.

¿Cuáles son las ventajas de GN SRU?

Las ventajas traerán beneficio a los clientes. Entonces, ¿cuáles son las ventajas de la SRU de GN?

Para el medio ambiente, GN SRU es un sistema de operación libre de sumideros respetuoso con el medio ambiente. Reducirá significativamente el consumo de agua y mejorará la gestión de residuos. Su huella pequeña impacta menos en el entorno circundante.

Para consideraciones de ahorro de costos, GN SRU mejora la eficiencia de los fluidos de perforación para reducir el consumo de lodo y reduce el desgaste de los componentes de perforación causados ​​por los abrasivos. Además, GN SRU puede ser rápido y fácil de configurar y derribar. Es seguro operar con menos manejo manual.

¿Qué equipo está incluido en GN SRU?

Aunque GN SRU es de tamaño reducido y estructura compacta, incluye todo el equipo necesario para un proceso de eliminación sólido. Al igual que la SRU mencionada en este artículo, tiene un tanque de lodo que se utiliza como soporte de base, almacenamiento y mezcla de lodo.

El mini shale shaker GNZS752 de GN está equipado en este SRU para la eliminación de sólidos gruesos primarios. Después de que se eliminen gran parte de los sólidos de gran tamaño, el lodo se transferirá a la mini centrífuga GNLW223 de GN para la eliminación de sólidos finos. GN desarrolló estos 2 tipos de mini modelos, especialmente para proyectos de separación de pequeña capacidad como simulación y perforación con diamante.

Vale la pena mencionar que en este SRU compacto, para ahorrar espacio y reducir el costo. Solo una unidad de bomba centrífuga funciona como bomba de transferencia y bomba de mezcla. La dimensión total de toda la operación del sistema es de solo 4000x4000x2300mm, lo que hace que se pueda colocar en un remolque para facilitar el transporte de un sitio a otro.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin