Se han terminado 3 paquetes de centrífuga de deshidratación GN con la prueba de fábrica, y luego se empaquetarán y enviarán. Normalmente, para la aplicación de deshidratación de lodos, la centrífuga decantadora está equipada con una bomba de alimentación y una unidad de preparación de floculantes para una fácil operación, GN puede proporcionar el equipo de empaque para ahorrarle tiempo al cliente en la adquisición de diferentes proveedores para brindar más beneficios económicos.

GNLW224E-VFD es la centrífuga decantadora con el diámetro de tazón más pequeño en la línea de producción GN. Tiene una estructura compacta y un tamaño reducido, lo que facilita la instalación y el transporte. Su pequeña capacidad es popular para aplicaciones de caudal pequeño y proyectos de prueba piloto. Algunos de los clientes de GN siempre compran esta unidad para verificar la viabilidad y luego compran un modelo más grande para una aplicación a escala industrial. Para hacer un sistema compacto integrado, la bomba de alimentación de tornillo se instala en el tanque de recolección de pulpa en el que se instalará la centrífuga de deshidratación; un operador podría monitorear y controlar los 2 equipos al mismo tiempo.

GN es capaz de fabricar la unidad de preparación química, también nombrar la unidad de dosificación química según los requisitos del cliente. La unidad de dosificación química siempre está equipada en un paquete de deshidratación para preparar los floculantes. En algunos de los proyectos de deshidratación de lodos, se necesitarán diferentes productos químicos. GN puede fabricar la unidad de dosificación con el módulo de preparación automática de polvo PAM y el módulo de inyección manual PAC. El recipiente de mezcla se dividirá en diferentes compartimentos con entradas de agua y salidas de productos químicos independientes. Dos módulos pueden funcionar al mismo tiempo sin interferir entre sí. Según las diferentes condiciones de trabajo, GN puede proporcionar la unidad de dosificación química a prueba de explosión o no a prueba de explosión.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin