Eliminar las partículas sólidas del agua es un proceso importante en el proyecto de tratamiento de aguas residuales. Como proveedor de soluciones de separación, la centrífuga decantadora de deshidratación GN se utiliza ampliamente para diversos tratamientos de aguas residuales.

Los comentarios de un cliente que alguna vez ordenaron 5 unidades de centrífuga decantadora GN para el tratamiento de aguas residuales en una planta de energía indicaron que la centrífuga decantadora GN funcionaba bien para satisfacer la demanda del cliente sobre la capacidad de flujo y el contenido de humedad de la escoria descargada.

Para diferentes trabajos de separación sólido-líquido, de acuerdo con la condición del material y el resultado del tratamiento requerido, GN recomendará una centrífuga decantadora de diferentes tipos. GN puede fabricar centrífugas decantadoras de tres series principales: tipo de deshidratación, tipo de separación y tipo de clarificación. Para la mayor parte del tratamiento ambiental y de aguas residuales, la centrífuga decantadora de deshidratación se aplica ya que la densidad del sólido y del líquido es muy diferente, de baja viscosidad, lo que hace que los sólidos se puedan separar fácilmente. Para algunos materiales con bajo contenido de sólidos, tamaño de sólidos pequeño, se aplicará el decantador de separación de mayor velocidad y el decantador de clarificación.

Antes de dar la propuesta, GN siempre solicita a los clientes que proporcionen más información del material a tratar como el contenido sólido, tamaño de partícula, viscosidad de la lechada y el resultado del tratamiento, para dar una propuesta más precisa.

En el proceso de selección y fabricación de la materia prima, GN adopta la fundición centrífuga de acero inoxidable dúplex SS2304 para fabricar el tazón, el eje del núcleo del tornillo y la cubierta de ambos extremos. Hay disponible incluso material de mayor calidad, como la centrífuga decantadora en este orden para aplicaciones en centrales eléctricas. GN utilizó el acero inoxidable dúplex SS2507 para aguas residuales con alta salinidad y cloruro.

Con muchos años de experiencia, GN puede proporcionar la propuesta con una oferta comercial rentable, una oferta técnica pragmática y detallada al cliente para comprender mejor lo que obtendrán del pedido. Cualquier pregunta sobre la centrífuga decantadora de tratamiento de aguas residuales GN, no dude en contactarnos.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin