GN Solids Control acaba de terminar otro lote de sistemas de gestión de residuos de perforación para una gran empresa de perforación de China. Con miles de proyectos exitosos, GN Solids Control hizo que los sistemas de gestión de residuos de perforación sean siempre la primera opción para Sinopec, CNPC, CNOOC.

2020.10.20 Vertical Cuttings Dryer

Los secadores de recortes verticales GN se utilizan principalmente para tratar recortes a base de aceite, recortes de base sintetizada. Al usar el secador de recortes vertical GN, el aceite en los sólidos se puede minimizar del 20% a menos del 5%. El aceite reciclado se puede vender como un producto secundario o usarse para producir nuevo lodo de perforación.

La tasa de flujo de tratamiento por hora del tintorero de recortes verticales GN es de alrededor de 30 ~ 50 toneladas. Una canasta de criba giratoria alta y un vuelo en la misma dirección con diferente velocidad generan una gran fuerza G, por lo que las partículas grandes (máx. 250 micrones) se pueden eliminar de los recortes de perforación. Los secadores de recortes verticales GN pueden equiparse con 3 tamaños de abertura de pantalla diferentes: 250 micrones, 350 micrones y 500 micrones.

Para proteger el secador de recortes GN de ​​bloqueos, el sistema de cuchillas de aire GN y las boquillas de descarga GN soplarán los sólidos pegados en la canasta de la malla y eliminarán los acumulados alrededor del anillo de descarga.

En caso de que el cliente necesite un lodo de perforación limpio, GN Solids Control también fabrica decantadores centrífugos. Los sólidos de más de 2-5 micrones se pueden eliminar con la centrífuga decantadora GN. Las centrífugas decantadoras GN también se utilizan principalmente en el tratamiento de lodos de perforación de alta y baja gravedad.

Junto con este secador de recortes GN, GN Solids Control también proporciona algunos juegos de mezcladores de lodo Jet. Como se mencionó anteriormente, después de ser tratado con GN Cuttings Dryer y GN Decanter Centrifuge, el lodo de perforación limpio debe agregarse bentonita o barita para obtener la gravedad correcta. El mezclador de lodo de chorro incluye una tolva Venturi y una bomba centrífuga, los productos químicos de perforación se pueden agregar y mezclar posteriormente con un agitador de lodo en el tanque de mezcla de lodo.

En cuanto a los esquejes a base de agua, GN Solids Control utiliza principalmente el agitador de esquisto Hi-G y la centrífuga decantadora para obtener esquejes secos. No dude en comunicarse con nosotros para cualquier tratamiento de cortes de perforación.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin