GN Solids Control es una empresa de separación llave en mano líder en el mundo; se han proporcionado miles de sistemas de tratamiento de separación de sólidos y líquidos en más de setenta países.

2020.12.31 Vibration Shaker

GN Solids Control en estos días acaba de terminar la fabricación de otra criba vibratoria para separación de líquidos y sólidos para una empresa de servicios ambientales. En este sistema de tratamiento, incluye principalmente los siguientes productos:

Tanque de lodo 1.GN

GN Solids Control puede diseñar y construir varios tipos de tanques de lodo en diferentes tamaños, también se pueden proporcionar tanques rectangulares, tanques cilíndricos, etc. En la mayoría de los casos, GN diseña el tanque de lodo un poco menos que los contenedores estándar para ahorrar el flete de envío, aunque GN ha estado proporcionando tanques grandes como plantas de lodo durante muchos años.

Criba vibratoria 2.GN

GN Vibrating Screen también se llama GN Vibrating Shaker, es una unidad de movimiento lineal para eliminar sólidos bajo una fuerza G adecuada que traen los vibradores, generalmente se utilizan 2 juegos de vibradores.

Al fijar diferentes tamaños de apertura de las cribas, la criba vibratoria GN puede eliminar sólidos en diferentes partículas. GN Solids Control fabrica cribas de piso único o piso doble para adaptarse a diferentes entornos de trabajo. La criba vibratoria de una sola plataforma también se puede elegir para paneles de pantalla de 3 o 4 piezas.

Bomba centrífuga 3.GN

Las bombas centrífugas se utilizan ampliamente como una bomba de transferencia de lodos y también como una bomba de alimentación para la criba vibratoria. La bomba centrífuga fabricada en GN utiliza una carcasa de bomba de hierro dúctil duro. Toda la bomba centrífuga es intercambiable con las piezas de la bomba NOV Mission Magnum.

Agitador de lodo 4.GN

Aquí, el tanque de lodo se divide en dos compartimentos. El primer compartimento de arriba se fija con un agitador de esquisto, el líquido después de descargarlo mediante una criba vibratoria cae al primer compartimento. Mientras que el segundo compartimento se utiliza para mezclar la lechada, se fija un agitador de lodo para evitar que la lechada se sedimente. Una bomba dosificadora de pequeña potencia está ubicada junto a la bomba centrífuga para agregar productos químicos y mezclar el lodo transparente para su reutilización.

Auxiliares del tanque 5.GN

Para un uso seguro, GN Solids Control proporciona pasarelas, rieles guía y escaleras.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin