GN Solids Control es uno de los principales proveedores mundiales de sistemas de separación de sólidos y líquidos; hasta ahora, los equipos o sistemas fabricados por GN Solids Control se utilizan ampliamente en más de setenta países.

2020.11.12 GN Hydrovac Slurry System For USA Client 1

Con más y más clientes prestan atención a la protección del medio ambiente, como la lechada Hydrovac se puede descargar sin tratamiento adicional, pero las regulaciones y reglas cada vez más altas exigen separar los sólidos y líquidos por separado. GN Solids Control ha proporcionado más de 11 juegos de sistemas de tratamiento de lodos Hydrovac en América del Norte, principalmente en EE. UU.

Al usar el sistema de tratamiento de lodos GN Hydrovac, nuestros clientes pueden obtener sólidos seleccionables que son agregados, arenas, limos, etc., mientras que el agua recuperada se puede usar para lavar los camiones Hydrovac o usarse nuevamente después de un tratamiento adicional en excavación Hydrovac. Esperamos más y más actividades de excavación con hidrovac en EE. UU. Y Canadá, en comparación con la construcción tradicional, la excavación con hidrovac es la forma ideal de excavar menos y generar menos efecto en el medio ambiente.

GN Solids Control tiene sistemas estándar de tratamiento de lodos Hydrovac que pueden tratar de 20 a 100 camiones por día. Estos son los principales componentes de tratamiento del sistema de tratamiento de lodos GN Hydrovac:

Tolva de captura 1.GN

Una gran tolva de recogida recibe los desechos transportados por el camión hidrovac, sujeta las piedras grandes con una red soldada, el resto de la lechada cae en el agitador grueso inferior.

Coctelera gruesa 2.GN

Fijado con cribas agitadoras de malla de apertura, el agitador coarese GN elimina los agregados, que se pueden usar para moler materiales de construcción.

3.GN Fine Shaker & De-Silter

Se eliminan arenas y limos, en base a la diferencia de material, ensamblaremos diferentes mallas. Para evitar que la lechada tratada se separe, es necesario un agitador de lodo.

Centrífuga decantadora 4.GN

Como equipo de tratamiento clave en GN Hydrovac Slurry System, la centrífuga decantadora GN elimina las partículas finas que están por encima de 2-5 micrones. Los decantadores centrífugos hechos por GN están especialmente personalizados para tratar lodos hidrovac con alto contenido de sólidos. Se puede agregar una unidad de dosificación química en función de las demandas finales del tratamiento.

Tanque de lodo 5.GN

GN proporciona una solución llave en mano con tanques de lodo, por lo que todo el equipo anterior se puede montar en tanques de lodo GN. Cada vez más sitios utilizan sistemas de tratamiento de lodos GN Hydrovac, bienvenidos a conectarse con GN para obtener la solución más rentable.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin