Esta semana, GN organizó la entrega de un sistema de tratamiento de lodos de aceite de diseño compacto al Cliente de Europa. El cliente vio por primera vez el sistema de tratamiento de lodos de petróleo GN en el show CIPPE de Beijing en marzo. Después de dos veces la inspección de fábrica y la comunicación comercial, los clientes hicieron el pedido.

Haga clic debajo del enlace para ver el video de trabajo de este sistema de tratamiento de lodos de petróleo.

http://gnsolidscontrol.com/video/oil-sludge-treatment-test-unit-working-video

Este sistema montado sobre patines se utiliza para recuperar el aceite del lodo aceitoso proveniente de diversas fuentes, como los recortes de desechos de perforación, desechos de refinería y restos de tanques de aceite, etc. Consiste en dosificación química, premezcla, separación de 2 fases y módulos de separación de 3 fases. .

Para fines económicos, el cliente recibió instrucciones de reemplazar el sistema de dosificación automática de polímeros por un tanque de mezcla simple en el que el cliente puede verter los químicos líquidos o en polvo para hacer la solución química. La solución se bombeará al tanque de premezcla para demulsificación para eliminar el aceite de los sólidos. El recipiente de premezcla está equipado con una línea de calentamiento de mejor rendimiento.

Un mini agitador de lutitas y una mini centrífuga decantadora son los equipos principales en el proceso de separación de 2 fases. El lodo después de un tiempo de demulsificación en el tanque de premezcla se transferiría a la unidad agitadora para eliminar sólidos de gran tamaño; El líquido con sólidos finos se bombeará a la centrífuga decantadora para la separación de sólidos finos. La mayoría de los sólidos se pueden eliminar en este proceso; El líquido descargado de la centrífuga decantadora consiste en agua, aceite y poca cantidad de sólidos, todo eso se recogerá en un tanque de amortiguación a la espera de la separación trifásica.

En el procedimiento de separación trifásica, se usa una centrífuga de disco para separar el aceite, el agua y los sólidos ultrafinos. Mediante el uso de este sistema de tratamiento de lodos de petróleo, el aceite podría recuperarse de los desechos para reducir considerablemente la descarga de desechos. Esto es beneficioso para la protección del medio ambiente y también es bueno para obtener ganancias económicas.

Este sistema compacto de tratamiento de lodos de petróleo podría usarse como una unidad piloto para demostrar que el lodo aceitoso puede ser tratado con esta tecnología, una vez que el resultado de la prueba fue satisfactorio; GN puede proporcionar al sistema una mayor capacidad. En realidad, el resultado se demuestra en el sitio, y el cliente también hizo un pedido de un sistema de capacidad de 15 metros cúbicos al mismo tiempo.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin