Un juego de sistema de tanque de lodo para la plataforma ZJ50 acaba de terminar la fabricación y está esperando la entrega. Hace unos días, el cliente vino a la fábrica de GN para la inspección de entrega y dio muchas buenas sugerencias sobre cómo hacer que el sistema sea más adecuado para los operadores de la India, y algunos comentarios positivos sobre la calidad de producción de GN.

Sistema de tanque de lodo de alta configuración con control de sólidos de etapa completa

Este sistema es una configuración muy alta con todas las etapas para el reciclaje de fluidos de perforación. Está equipado con todos los equipos de control de sólidos como agitadores de esquisto, desgasificador al vacío, lijadora, decantador y decantador. La configuración detallada de este sistema de reciclaje de fluidos de perforación será la siguiente:

Se conectarán 3 agitadores de esquisto con el distribuidor de lodo de perforación para que los flujos de lodo se distribuyan uniformemente en los 3 agitadores.

1 desgasificador al vacío podría aspirar el lodo del tanque y también ser alimentado por las bombas centrífugas. Las bombas centrífugas también se utilizan para alimentar la lijadora y el silter. Al perfeccionar la conexión de la tubería, las bombas centrífugas tendrán múltiples funciones.

1 para desolijadora y desodoradora se utilizan para eliminar los sólidos finos de los fluidos de perforación.

1 decantador de centrífuga para la recuperación de barita.

Los tanques de lodo se dividen en tanque de agitador, tanque intermedio y tanque de reserva. Todos los tanques están bien conectados, lo que será bueno para el diseño del lugar de trabajo. Las tuberías dentro y fuera de los tanques se utilizarían para mezclar lodo, agregar productos químicos al sistema de tanques, succionar lodo. Todo el sellado de las válvulas, las compuertas de lodo se inspeccionan mediante el uso de agua que garantiza el lugar de trabajo libre de problemas.

Además, este sistema de tanques de lodo tiene muy buena línea de pistola de lodo para la transferencia de lodo, línea de agua clara para la limpieza del equipo de superficie del tanque, y la línea de desbordamiento de lodo evita todo el equipo para el reciclaje de fluidos de perforación.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin