Hay un conjunto de existencias de sistemas de tratamiento de lodos de aceite de 1m3 / hora en China a la venta. El sistema se puede utilizar para el tratamiento de lodos de campos petrolíferos, aguas residuales, recuperación de aceites usados ​​y separación de sólidos / agua / aceite en diferentes campos.

Encuentre un video de trabajo sobre este sistema de tratamiento de lodos de aceite en el enlace.

El resultado después del tratamiento con Oil Sludge Treatment System es el siguiente,

Contenido de aceite en sólidos, menos del 2%

Contenido de aceite en agua, 500 ~ 1000ppm

Contenido de agua y sedimentos en el aceite, menos del 3%

GN Company también suministra un procesador de agua de microburbujas, que se puede utilizar para reducir el contenido de aceite en el agua a 50 ~ 100 PPM.

Para el sólido descargado del sistema, GN Company puede ofrecer soluciones de Unidad de Desorción Térmica y Unidad de Solidificación según los requisitos de los clientes.

Este conjunto de almacenamiento del sistema de tratamiento de lodos de petróleo tiene una capacidad de 1m3 / hora, que se calcula en base a un contenido de sólidos inferior al 20%.

Este sistema incluye tanque de premezcla, agitador de esquisto, decantador centrífugo, separador de disco, unidad de dosificación de polímero y accesorios.

El procedimiento de trabajo para el sistema de tratamiento de lodos de aceite es el siguiente,

  1. Tanque de premezcla, para calentar y agregar químicos al Lodos / Aceite usado, para hacer que el contenido de sólidos sea menor al 20%, y el lodo bombeable / fluido.
  2. Unidad Shale Shaker, para separar mecánicamente sólidos de tamaño grueso / grande por criba.
  3. Unidad centrífuga decantadora de dos fases, para separar sólidos y líquidos finos, y el líquido se trataría adicionalmente con el separador de discos.
  4. Unidad de separador de disco trifásico, para separar aceite, agua y sólidos pequeños y finos en el líquido de la centrífuga decantadora.

Hay un conjunto de unidades de dosificación de productos químicos para este sistema, y ​​los materiales químicos generalmente son demulsificantes y floculantes.

El clarificador de placa inclinada y el separador de aceite y agua son opcionales según los requisitos del proyecto.

Bienvenido a contactar a los gerentes de ventas de GN para obtener más especificaciones técnicas y servicio.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin