El sistema de lodo GN 4sests 1000gpm para CPP, se envió en abril de 2015. El sistema de recuperación de lodo es un sistema de lodo de separación de lodo de cuatro etapas con desarenador de lodo, desiltrador de lodo y centrifugadora. Para obtener detalles sobre la configuración del equipo del sistema de lodo, consulte más información sobre el sistema de centrífuga de reciclaje de lodo GN 4sets 1000gpm para conocer las novedades de CPP.

2015.10.21 Recycling mud system for CPP

Nuestro ingeniero fue al lugar de trabajo de CPP en la parte norte de China para brindar el servicio de puesta en servicio. Y siguió los siguientes procedimientos:

1) Proporcione una lista de las herramientas necesarias durante la puesta en servicio antes de llegar al lugar de trabajo. Deje que el cliente prepare primero la lista de herramientas para ahorrar tiempo.

2) Después de preparar las herramientas, nuestro ingeniero va al lugar de trabajo 1-2 días antes de comenzar la puesta en servicio. Hablar con los trabajadores de CPP en el lugar de trabajo y hacer un plan para todos los días. El período total de puesta en servicio durará unos 5 días.

3) Primer día, para organizar el diseño del tanque de lodo en el lugar de trabajo. Encuentre la posición adecuada para el tanque de lodo, que está a una buena distancia de la plataforma de perforación HDD. Haga el equilibrio del suelo y luego coloque el tanque de lodo en la posición correcta.

Después de terminar el tanque de lodo, monte la estructura con desarenador y desarenador directamente hacia arriba en el tanque de lodo; Monte la estructura de la centrífuga directamente boca arriba en el tanque de lodo. Este marco está diseñado para un montaje y desmontaje rápidos. El costo total será mayor, pero el costo de operación será menor y ahorrará mucho tiempo.

4) Segundo día, para conectar los cables de la fuente de energía al sistema de lodo, intente probar el desarenador, el desarenador, la centrífuga, la bomba de alimentación centrífuga y las bombas centrífugas.

5) Tercer día, para responder preguntas / dar soluciones a todos los problemas enfrentados en la puesta en servicio.

6) Cuarto día, después de que todo se asegure de que no hay problema, comience a probar el sistema de lodo con lodo de perforación.

7) Quinto día y sexto día, nuestro ingeniero permanecerá en el lugar de trabajo para revisar el sistema de lodo durante el trabajo. Después de asegurarse de que todo funciona normalmente, nuestro ingeniero mostrará una carta de comentarios sobre el servicio de puesta en servicio al supervisor del lugar de trabajo y le permitirá firmar y dar comentarios sobre nuestro servicio.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin