GN Solids Control es un fabricante líder de sistemas de limpieza de lodo de perforación, con clientes en más de 70 países y regiones que utilizan sistemas de control de sólidos y gestión de residuos fabricados por GN. Tanto las plataformas de perforación en tierra como en alta mar pueden usar sistemas de limpieza de lodo de perforación GN

2020.07.17 Offshore Mud System

La semana pasada, GN Solids Control terminó la fabricación de un conjunto de sistema de limpieza de lodo de perforación para una plataforma en alta mar, ayudará a tratar el lodo sucio que sale de las plataformas de perforación y proporcionará lodo limpio para reutilizar. Estos son los componentes principales de este sistema de limpieza de lodo de perforación GN.

1.GN Shale Shaker

GN Shale Shaker es un equipo eficaz para eliminar partículas gruesas de perforación. Mediante el uso de diferentes API nos. De las pantallas de agitador, el agitador de lutita fabricado por GN Solids Control es capaz de eliminar la mayoría de los sólidos de más de 100 micras.

El agitador de movimiento lineal es lo suficientemente fuerte como para proporcionar suficiente fuerza de vibración y evitar que el lodo de perforación caiga en pedazos pequeños. GN Solids Control también proporciona agitador de lutitas de doble movimiento con opción de ejecución de elipse.

2.Limpiador de lodo GN

GN Mud Cleaner es una unidad de tratamiento compacta que incluye ciclones de 10 pulgadas, ciclones de 4 pulgadas y agitador de lutitas de fondo. Como todos sabemos, el ciclón de 10 pulgadas también se llama desarenadora, que generalmente se usa para eliminar sólidos de más de 55 micras, mientras que el ciclón de 4 pulgadas también se llama despojado, que normalmente se usa para eliminar partículas de más de 25 micras.

El batido de lutita GN y el limpiador de lodo GN están fijados en la parte superior de un tanque de lodo, adecuados para resistir la oxidación del agua de mar durante mucho tiempo.

3.GN bomba centrífuga

La bomba centrífuga se usa ampliamente como bomba de alimentación en el área de control de sólidos y gestión de residuos. El sistema de tratamiento de lodo de perforación en alta mar diseñado por GN es fácil de conectar todas las tuberías con conexiones rápidas en un período corto. Todas las bombas centrífugas están diseñadas con un marco de elevación DNV, que está certificado con el estándar de elevación DNV.

4.Transportador de tornillo GN

Los recortes de perforación descargados del agitador de lutitas y el limpiador de lodo se recogen y transfieren mediante un transportador de tornillo. GN Solids Control es capaz de personalizar transportadores de tornillo construidos en diferentes longitudes con diferentes materiales.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin