GN Solids Control es un fabricante líder de equipos de control de sólidos y proveedor de sistemas de gestión de residuos de perforación llave en mano. Cada año, GN Solids Control ofrece cientos de grandes soluciones llave en mano a clientes globales. La línea de productos GN Solids Control cubre agitador de lutita, lijadora, desarenadora, limpiador de lodo, secado de recortes y centrífuga decantadora, así como varios equipos de transferencia como bomba centrífuga, bomba de vacío, bomba sumergible y bomba de tornillo, etc. Cuando se trata la alta densidad Lodos de petróleo y recortes de perforación de gran viscosidad, es muy necesario utilizar un sistema de dosificación química. Hace varias semanas, GN Solids Control proporciona un sistema de dosificación química en contenedores para la centrifugación de desagüe a África. Como todos sabemos, la centrífuga GN se utiliza principalmente para eliminar sólidos de más de 2-5 micras. Para eliminar esas partículas más finas, la unidad de dosificación química puede ayudar a unir todas las partículas más finas para que la centrífuga las separe.

2020.07.08 Polymer Dosing Unit

GN Solids Control construye diferentes tamaños o tipos de sistemas de dosificación química. Este sistema que proporcionamos a África es en contenedores. Incluye principalmente una unidad de dosificación de polímeros, una unidad de dosificación PAC, tanques de dosificación, aire acondicionado y un recipiente decorado. Todos los componentes están diseñados en una estructura compacta, por lo que puede moverse fácilmente entre diferentes sitios.

1.Sistema de mezcla automática de polímero en polvo de tres tanques Dependiendo de la velocidad de flujo de la centrífuga, GN Solids Control puede construir diferentes tipos de sistemas de mezcla automática de polímero en polvo. El agitador de mezcla 3 incluye motores, cajas de engranajes, ejes e impulsores que se utilizan para mezclar bien el polvo. El medidor de nivel se usa para mantener el líquido en cierto nivel. Se utilizan 2 juegos de bombas dosificadoras para alimentar los floculantes a la centrífuga decantadora después de la maternidad.

2.Tanque de mezcla de coagulante El tanque de mezcla de coagulante se usa para suministrar coagulante a la centrífuga decantadora que también está equipada con una bomba dosificadora. El valor de pH se puede ajustar en el tanque de mezcla de coagulante.

3.Accesorios del contenedor El contenedor de aire se proporciona para proporcionar un entorno de trabajo adecuado para los operadores. Todos los paneles de control y sistemas de luces también se proporcionan.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin