La lechada de construcción proviene de muchas actividades, como excavación hidrovac, perforación direccional horizontal, perforación de túneles, perforación de pilotes, etc. Por lo general, esta lechada se mezcla con sólidos y líquidos, que deben entregarse a la empresa de gestión de residuos líquidos para su posterior tratamiento.

Construction Slurry Dewatering System Working in North America

Antes, podría estar bien cavar un pozo y verter adentro sin hacer nada, pero no es adecuado o permitido bajo las nuevas reglas de protección ambiental. GN Solids Control ha estado ayudando a miles de clientes a tratar su lechada de una manera económica y varía según el material tratado, a veces GN ayuda al cliente a establecer una nueva línea de negocio con beneficios satisfactorios.

GN Solids Control ha estado proporcionando sistemas de deshidratación de lodos de construcción a nivel mundial durante muchos años, hoy nos gustaría compartir un sistema de deshidratación de lodos hidrovac que le brindamos a un cliente norteamericano.

En los viejos tiempos, la lechada Hydrovac debía ser conducida por una flota a una empresa de residuos líquidos, y la mayoría de los equipos de tratamiento o bien consumían demasiada energía o eran demasiado grandes para tratarlos, y necesitaban un alto mantenimiento. Al usar el sistema de deshidratación de lodos GN Hydrovac, los contratistas de Hydrovac encuentran una manera rentable de tratar la lechada y recuperar agregados, arenas y limos vendibles como agua reutilizable.

Aquí están los principales equipos de tratamiento en el sistema de deshidratación de lodos GN Hydrovac: GN Coarse Shaker, GN Double Deck Shaker, GN Desilter Cyclone, GN Decanter Centrifuge, GN Chemical Dosing Unit y GN Lodo Tank.

Como sabemos, miles de clientes tienen miles de necesidades, todos son especiales y merecen un sistema personalizado de tratamiento de sólidos y líquidos. Cuando GN Solids Control proporciona un sistema de lechada Hydrovac, enviamos ingenieros experimentados a los sitios de trabajo de los clientes y les comunicamos minuciosamente todos los detalles. El sistema de deshidratación de lodos Hydrovac de diseño compacto GN siempre satisface las demandas de los clientes. Con cada vez más sistemas GN proporcionados, tenemos más confianza para brindar una solución exitosa.

“Antes era un desperdicio, ahora es un tesoro. Nadie puede imaginar esto antes”, dice uno de los directores ejecutivos de gestión de residuos de Hydrovac.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin